Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

ayj8
Yo probé el VDSL
Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

Buenas tardes,

 

El título bien claro lo dice, movistar la plataforma con más clientes y la única que no tiene la liga 123 al completo.

 

Solicitamos que incluyan en la oferta de futbol los derechos de la temporada 17/18 y podamos disfrutar de todos los partidos de cada jornada.

 

Con tres partidos cada jornada no es suficiente. Muchos nos quedamos sin ver a nuestros equipos.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 82
36.806 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayj8

 

Todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz

Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 82
31.803 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayj8

 

Te he mandado un privado, miralo cuando puedas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 82
31.800 Visitas
Pacienciapoder
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias, me uno a la peticion de que incluyan la liga 123 para la temporada que viene.Un saludo
Mensaje 4 de 82
31.718 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a esta propuesta. Vamos todos!

Mensaje 5 de 82
31.671 Visitas
ayj8
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistarEs una solicitud, por lo tanto no está resuelta y espero que no cerreis el hilo para que la gente pueda seguir opinando.

Mensaje 6 de 82
31.645 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Me sumo a la petición de la Liga 123. Somos muchos los que nos quedamos sin poder seguir a nuestros equipos por este tipo de decisiones.. no puede ser que TODAS las operadoras tengan liga 123 y movistar no. Además, desde mi punto de vista la liga 123 es mucho mas igualada y emocionante que la liga santander con diferencia. En primera prácticamente se sabe de ante mano quien va ganar la liga, quien lucha por champions y quien por no descender.. no hay emoción. En segunda hay muchas mas iguladad y se dan muchas mas sorpresas, sin mas lejos este mismo fin de semana el Nastic (esta para descender a 2b) ha ganado y de forma clara al Girona (tiene casi garantizado el ascenso directo). Es solo un ejemplo... 

Mensaje 7 de 82
31.589 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,me uno a la petición para que se incluya la liga 123.

saludos

Mensaje 8 de 82
31.563 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

Yo también  me uno hay grandes clubs 

Mensaje 9 de 82
31.523 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Apoyo todo lo dicho anteriormente.

A ver si podemos ver próxima temporada como tiene que ser.

Mensaje 10 de 82
31.477 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Para muchos clientes los partidos de la liga 123 que se televisan no cubren sus necesidades. Lo ideal seria poder disponer de todo el fubol como un conjunto o por paquetes, a gusto del cliente. Seria tambien necesario que los clientes de movistar tuvieran acceso a la liga santander, liga 123, champions y europa league segun sus gustos, y sin que ello venga condicionado por la velocidad contratada o el numero de moviles.

En resumen, movistar al servicio del cliente, y no al contrario.

Mensaje 11 de 82
31.469 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Yo también me uno que movistar la incluya la proxima temporada.

Equipos como Oviedo, Osasuna, Granada, Sporting y espero que mi Racing de Santander mas los ya conocidos Zaragoza, Valladolid si no asciende se presenta una liga 123 muy bonita.

Mensaje 12 de 82
31.439 Visitas
diego.com
Yo probé el VDSL

Hola. Me uno a la petición. Soy del Almería y fuera de mi estadio solo he podido ver tres partidos, dos en Gol y uno en Movistar Partidazo.

 

SALUDOS.

Mensaje 13 de 82
31.379 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición, liga 1,2,3 al completo.

Mensaje 14 de 82
31.343 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Yo tambien me uno a la peticion de la liga 1,2,3 de la temporada 2017-2018.

Mensaje 15 de 82
31.294 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

con el paston que se paga al mes en movistar,no es de recibo no tener la segunda division al completo. por supuesto,me uno a la peticion.

Mensaje 16 de 82
31.269 Visitas
CesarCarcelesYelamos
Yo probé el VDSL

Bueno, pues o espabila Movistar o el año que viene me largo a Vodafone, y os explico el porqué... el motivo por el cual no he hecho una portabilidad es que sólo tengo cobertura de fibra con Movistar y si me iba a otra operadora no podría tener iptv y me quedaría sin tv. Sin embargo desde mañana día 5 de junio ya se puede contratar con la fibra NEBA Vodafone tv... que será mejor o peor, pero que es muuucho más barata y lo que para mí es más importante, ofrece todo el fútbol, no solo liga Santander y un partido de liga 123. 

Saludos.

Mensaje 17 de 82
31.202 Visitas
SOCIO61
Yo probé el VDSL

buenas tardes,CESAR CARCELES.Me puedes confirmar de buena mano lo que comentas de que a partir del 5 de junio se puede contratar la tv de vodafone.

estoy en tu misma situacion me interesa la segunda division y si no se ponen las pilas me cambio a vodafone,ademas tienen 4k.

saludos

Mensaje 18 de 82
31.182 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes socio.. Según indican en varios foros! Mañana se hará público en diferentes medios ya con codos por todos querrían este tipo de temas. Llevo mucho tiempo detrás del tema ante las muchas cacicatos de Movistar como hacernos pagar los 300 mb si queremos todo el fútbol o el solo poder ver un partido de la liga 123, por no comentar los abusivos precios. Mañana se hará público. Ahora solo esperar un poco a que comente algún forero que tal va.. Y si va bien salto. 

Un saludo

Mensaje 19 de 82
31.171 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Caesarius2 escribió:

Buenas tardes socio.. Según indican en varios foros! Mañana se hará público en diferentes medios ya con codos por todos querrían este tipo de temas. Llevo mucho tiempo detrás del tema ante las muchas cacicatos de Movistar como hacernos pagar los 300 mb si queremos todo el fútbol o el solo poder ver un partido de la liga 123, por no comentar los abusivos precios. Mañana se hará público. Ahora solo esperar un poco a que comente algún forero que tal va.. Y si va bien salto. 

Un saludo


Un comercial de Vodafone me ha dicho a traves de twitter que aun tardaran un poco que se espera de aqui a unos meses. Tocara esperar.

Mensaje 20 de 82
31.104 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Llevamos más de 1 año solicitandolo en este post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Liga-1-2-3-en-Movistar-Debate-No-Incorporaci%C...

 

Pero por lo que veo lo han movido a "Sugerencias" 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 21 de 82
31.114 Visitas
Caesarius2
Yo probé el VDSL
Ya se ha hecho eco la prensa nacional especializada. Desde hoy Vodafone tv disponible sobre fibra NEBA.
Saludos.
Mensaje 22 de 82
31.074 Visitas
JmGarcia34
Yo probé el VDSL

Es de vergüenza que no se emita al completo, me uno a la petición aunque de antemano, no va a servir para nada, ya que hacen oidos sordos de todo esto.

 

Contestan que guay, que lo mirarán, etc etc...el copiar y pegar un mensaje predeterminado de toda la vida

 

Vergüenza que Orange y Vodafone la emitan al completo con paquetes más baratos, y aquí paguemos más y nos dejen con "el partidazo 123" discriminando a todos los aficionados del resto de equipos

Mensaje 23 de 82
31.042 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Yo también me uno a la solicitud, mi equipo, el Granada, ha descendido este año y para seguirle necesito tener la Liga 1/2/3 al completo y, si no, cambiaré de compañía, ya que Movistar no estará a la altura para cubrir mis necesidades

Mensaje 24 de 82
30.862 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Yo también me uno , todo lo que sea tener más partidos mejor . Por cierto y lo deberían de poner junto con los de 1ª división en cuanto a pack . No crear un pack nuevo para contratadlo
Mensaje 25 de 82
30.753 Visitas