Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

ayj8
Yo probé el VDSL
Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

Buenas tardes,

 

El título bien claro lo dice, movistar la plataforma con más clientes y la única que no tiene la liga 123 al completo.

 

Solicitamos que incluyan en la oferta de futbol los derechos de la temporada 17/18 y podamos disfrutar de todos los partidos de cada jornada.

 

Con tres partidos cada jornada no es suficiente. Muchos nos quedamos sin ver a nuestros equipos.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 82
36.805 Visitas
81 RESPUESTAS 81
Mafequ
Yo probé el VDSL

Hace dias que me uni a este deseo, pero una vez mas insisto lo necesario que seria que pusieran un contrato con la 2 division de futbol.

Mensaje 26 de 82
10.485 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL

Otro que se une a la solicitud. Quiero ver a mi Tenerife. Este año me he tenido que buscar la vida para verlo. Una pena que pagando los 90€ Movistar no lo incluya ...y lo del Patidazo en segunda sobra

"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 27 de 82
10.456 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

ME SUMO A LA PETICIÓN, LIGA 1,2,3 AL COMPLETO YAAAAAAA.

Mensaje 28 de 82
10.335 Visitas
javierbecana
Más integrado que la RDSI

Me sumo, aunque este año han echado la mayoría de los partidos del Zaragoza en GolTV, me parece penoso que Movistar no retransmita la segunda división.

Mensaje 29 de 82
10.142 Visitas
otro100
Yo probé el VDSL
Me uno a la petición de la Liga 123 al completo!!!
Mensaje 30 de 82
10.101 Visitas
Maitete
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición...!! y me parece un tema URGENTE

De no resolverse antes de empezar la liga, contrataré otro operador que ofrezca la liga123. La tuvimos la temporada 2015-2016 y fue uno de los motivos para pasarme a Movistar. Y, sin más, la quitaron sin siquiera reducir el precio.

Mensaje 31 de 82
9.835 Visitas
AlejandroJamart
Yo probé el VDSL

Tengo una fusión+ 300mb con posibilidades de pasar a fusión +2.

con el Sporting en segunda, si no hay liga 123 me cambiaré de operador.

Mensaje 32 de 82
9.743 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de Liga 123 en Movistar. Soy otro de los que no tener la Liga 123 este año de nuevo, me cambiaré de operador, pues mi equipo está en segunda división. Me parece una tomadura de pelo el precio de la Fusión+ 2 y que no tengamos la Segunda División cuando otros operadores por menos precio sí la tienen. Y sobre todo que achaquen las continuas subidas de precio a más megas cuando ni queremos eso ni lo hemos solicitado. Nos quitáis lo que queremos y nos ponéis lo que no queremos. 

Liga 123 ya!!!!!

Mensaje 33 de 82
9.717 Visitas
ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL

me uno a la peticion

Mensaje 34 de 82
9.650 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo al primer operador que anuncie que lo va a tener hago la portabilidad, paso de estar esperando hasta el final como ya hicieron el año pasado con la Liga 1/2/3 o hace dos años con la Champions para al final tener que verlo online con otras compañías pagando un pastizal en la mía

Mensaje 35 de 82
9.648 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Me uno a todos. Este año mi cultural leonesa despues de muchos años está en la liga 123..si no lo van a dar, en agosto potabilidad a Vodafone.
Mensaje 36 de 82
9.527 Visitas
Manuel1960
Más integrado que la RDSI

Yo me apunto también, ya serían 2 años sin liga 123, que es la que me interesa, he esperado un año, para ver si la incluían en el paquete Fútbol. Pero de no ser así, me trasladó a otra plataforma, que cada vez hay más y más barata.. Soy cliente desde hace 20 años, he pasado del 1 euro al día, a pagar más del doble al día y no voy a estar esperando más habiendo tantas ofertas. 

Mensaje 37 de 82
9.436 Visitas
biguer
Yo probé el VDSL

Sin duda me uno a vuestra petición, somos muchos los abonados que tenemos a nuestros equipos en la Liga123 y nos merecemos que nos la incluyan en Movistar.

 

Esperemos nos atiendan para no tener que cambiar.

 

saludos

 

Mensaje 38 de 82
8.797 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

He movido el hilo a la sección de Sugerencias para que se tenga en cuenta vuestra petición.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 82
8.772 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Maribel. Espero que sirva de algo este cambio pues somos muchas las personas que deseamos ver la liga 1,2,3 sin necesidad de darse de baja para buscar otros operadores como sería mí caso.

Mensaje 40 de 82
8.699 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

yo  tambien me uno a tener la  liga 123 al completo  un saludo

Mensaje 41 de 82
8.614 Visitas
CharoLeón
Mi vida cambió con el ADSL

Pues quedan 20 días para que empiece y aún Movistar ni se pronuncia. El cambio de operador debe hacerse con tiempo, por lo que tendremos que restar una semana a esas 3 que quedan y me parece precipitado que nos digan en ese plazo que lo tendremos...

Mensaje 42 de 82
8.611 Visitas
33Luis1
Más integrado que la RDSI
Tienes toda la razón, es incomprensible que la única plataforma digital vía satélite española no tenga entre sus canales el de la liga 123, las demás plataformas digitales de pago, la tienen
Mensaje 43 de 82
8.495 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

El viernes 18 de agosto comienza la Liga 123, quedan 18 días. Empieza la cuenta atrás y no se habla ni de negociaciones. Este año, al igual que el anterior, nos quedamos sin ver a nuestros equipos por el hecho de que juegan en 2.ª y por el hecho de ser clientes de Movistar...

Mensaje 44 de 82
8.476 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

17 días. Los grillos toman protagonismo respecto a este tema. Movistar no manifiesta ni un solo movimiento, lo que indica que ni se está negociando

Mensaje 45 de 82
8.373 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

No tengas duda de que no la van a poner, ya lo dijeron muy claro el año pasado.

Mensaje 46 de 82
8.368 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Pues en ese caso Movistar debería avisarnos a los que abrimos este tipo de foros para que no perdamos el tiempo y empecemos a buscar otra compañía, no dar la callada por respuesta o moverlo a sugerencias para que lleguemos a pensar en algún momento que puede ser que la tengamos. Fin de la historia, este año no va a haber Liga 123, que cada uno tome sus propias decisiones sobre quedarse, perdérsela y pagar 5 euros más en agosto de subida a cambio de nada, o irse, verla y pagar menos

Mensaje 47 de 82
8.363 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Mañana mismo de momento doy de baja algún paquete para por lo menos seguir pagando lo mismo contratando bein connect, es lamentable que ciudades como la mía que es León, donde la mayoría tenemos movistar, no podamos ver a nuestra Cultural Leonesa. Que tal va la fibra indirecta de Vodafone?, fibra directa sólo tengo con movistar.

Mensaje 48 de 82
8.272 Visitas
Mafequ
Yo probé el VDSL

Lo mismo haré yo en unos dias y me iré a Bein connect.¿Alguien sabe como va con los 5o megas de conexión?.

Mensaje 49 de 82
8.249 Visitas
GRISHA
Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a la megapetición. La Segunda es una liga igualada, con equipos de nivel a muchos "primera" de otras ligas europeas y con jugadores que en breve darán el salto a la Primera. Yo no puedo cambiarme de momento porque mi mujer no quiere (soy familia de Vicente Maroto), pero, como falle en algo Movistar que me dé la oportunidad de restregárselo a la parienta, inicio Operación Martilleo de cambio a Vodafone (mi hermano se cambió y está contento).
Mensaje 50 de 82
8.225 Visitas