Foro
No tengas duda de que no la van a poner, ya lo dijeron muy claro el año pasado.
Pues en ese caso Movistar debería avisarnos a los que abrimos este tipo de foros para que no perdamos el tiempo y empecemos a buscar otra compañía, no dar la callada por respuesta o moverlo a sugerencias para que lleguemos a pensar en algún momento que puede ser que la tengamos. Fin de la historia, este año no va a haber Liga 123, que cada uno tome sus propias decisiones sobre quedarse, perdérsela y pagar 5 euros más en agosto de subida a cambio de nada, o irse, verla y pagar menos
- smingger01-08-2017Yo probé el VDSL
Mañana mismo de momento doy de baja algún paquete para por lo menos seguir pagando lo mismo contratando bein connect, es lamentable que ciudades como la mía que es León, donde la mayoría tenemos movistar, no podamos ver a nuestra Cultural Leonesa. Que tal va la fibra indirecta de Vodafone?, fibra directa sólo tengo con movistar.
- Mafequ02-08-2017Yo probé el VDSL
Lo mismo haré yo en unos dias y me iré a Bein connect.¿Alguien sabe como va con los 5o megas de conexión?.
- GRISHA02-08-2017Mi vida cambió con el ADSLMe uno a la megapetición. La Segunda es una liga igualada, con equipos de nivel a muchos "primera" de otras ligas europeas y con jugadores que en breve darán el salto a la Primera. Yo no puedo cambiarme de momento porque mi mujer no quiere (soy familia de Vicente Maroto), pero, como falle en algo Movistar que me dé la oportunidad de restregárselo a la parienta, inicio Operación Martilleo de cambio a Vodafone (mi hermano se cambió y está contento).