Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

ayj8
Yo probé el VDSL
Solicitud - Liga 123 al completo en movistar+ - Temporada 17/18

Buenas tardes,

 

El título bien claro lo dice, movistar la plataforma con más clientes y la única que no tiene la liga 123 al completo.

 

Solicitamos que incluyan en la oferta de futbol los derechos de la temporada 17/18 y podamos disfrutar de todos los partidos de cada jornada.

 

Con tres partidos cada jornada no es suficiente. Muchos nos quedamos sin ver a nuestros equipos.

 

¿Alguna novedad al respecto?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 82
36.852 Visitas
81 RESPUESTAS 81
averohh
Más integrado que la RDSI

No servirá de mucho, pero yo también me uno a la petición. Lo cierto es que no hay constancia de que ni siquiera estén negociando y los números no cuadran. Les piden 20 millones y para que les compense tendrían que ver en riesgo de baja a 20.000 abonados a una media de 1200 euros/año. Si no lo hacen es que tienen el riesgo calculado y los abonados que tienen a sus equipos en segunda, como es mi caso, pues tendremos que buscar un complemento o cambiar de operador, porque lo de cambiar de equipo no es una opción. Habrá que volver a Telecable y mira que me duele.

Mensaje 51 de 82
6.179 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 y me dice la chica, como que no damos la liga 123? Tenemos todo el fútbol( me he quedado a cuadros con la incompetencia de la operadora)
Es una vergüenza que no lo ofrezcan ni pagando. Yo de momento bein connect porque encima no puedo quitar el paquete de fútbol, ya que dan los dos partidazos en exclusiva, así que tengo bein sports hasta en la.sopa. Es una pena porque he tenido que quitarme paquetes de movistar para poder ver la liga 123 en bein connect. Y de la fibra indirecta de Vodafone no he escuchado buenas críticas.
Mensaje 52 de 82
6.258 Visitas
SantiagoGarcía
Más integrado que la RDSI
Yo también me uno ¿Para cuándo la liga 123 señores d Movistar+? También tenemos derecho a disfrutar de la liga de plata como en otros operadores.
Mensaje 53 de 82
6.031 Visitas
JoseJavierMerida
Más integrado que la RDSI
Pues yo hoy he llamado y me han dicho que espere a que empiece la liga...claro para pederme los primeros partidos... acabo de contratar Vodafone (antes tenia el fusión Plus con dos lineas y toda la televisión, 150€ menos para moviestar, por ineptos)
Mensaje 54 de 82
5.952 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

SantiagoGarcía escribió:
Yo también me uno ¿Para cuándo la liga 123 señores d Movistar+? También tenemos derecho a disfrutar de la liga de plata como en otros operadores.

No la van a echar este año seguro, por mucho que me pese que me pierdo los partidos de mi equipo

Mensaje 55 de 82
5.928 Visitas
javierbecana
Más integrado que la RDSI

No voy a esperar a ver que deciden, menos cuando te suben la tarifa 5€ sin pedirlo. Vamos, que quedarse es de tontos. Pongan unas tarifas mas flexibles, no todos necesitamos 300 Mb, llamadas ilimitadas y 10 Gb, si alguna vez cambian de politica tal vez volvamos.

Mensaje 56 de 82
5.626 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL

Movistar no va a dar la Liga 123 completa. Quien esté esperando a que empiece para escuchar otra noticia está perdiendo el tiempo. Si no, que me desmienta ahora mismo Movistar. No van a darla completa, repito, solo van a dar el partido de Movistar Partidazo y, como todo hijo de vecino, podremos ver los dos de Gol, pero esto último no es nada que tengamos que agradecer a Movistar, ya que lo puede ver hasta mi abuelo que no tiene TV contratada con ningún operador. En definitiva, Movistar no va a emitir el canal Liga 123, que es el canal que necesitaríamos que adquirieran para ver la segunda división completa. Lo único que sí puede confirmar Movistar es que suben los precios el 5 de septiembre 5 euros a cambio de más gigas de datos en nuestros móviles, de los cuales ya nos sobran más del 80 %, al menos en mi caso. Un saludo y que venga Movistar y diga lo contrario

Mensaje 57 de 82
5.560 Visitas
ferminn3
Más integrado que la RDSI

Creo que tienes toda la razón. Es de vergüenza que ha día de hoy no se pueda ver la Liga 123 al completo, no creo que suponga un gran esfuerzo para Telefónica con el pastizal que se lleva cada mes de todos nosotros. La competencia si que emite todo el fútbol. ¡Que hagan algo ya!  

Mensaje 58 de 82
5.509 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO van hacer caso , meteoros en la cabeza por qué van a pasar , van a sudar de todo y no van hacer absolutamente nada nada de nada pero nada no se mueven solo lo único que hacen es subir los precios a cambio de NADA de lo que pedimos ya que nos suben los gigas del móvil sin haberlo solicitado y preguntado lo suben sin preguntar ni nada, también llevamos como dos años pidiendo que los canales de la familia MTV esten en Movistar+ , no entiendo por qué el canal SOL MÚSICA ha desaparecido de la plataforma este canal se puede ver en otras plataformas pero con Movistar no se puede ver ya que el canal cesó las emisiones el pasado diciembre si no ando equivocado pero sea diciembre como febrero da igual el canal no existe ni tampoco los 40 que era un canal que veía mucho , la oferta musical es POBRE MUY POBRE y VERGONZOSA por lo que por más que pidamos , protestemos nos quejemos no harán absolutamente nada tendrán sus traseros sin hacer ni el huevo y ponerse las pilas, lo único que sirven es para subir los precios es lo que sirven Movistar es la plataforma MAS CARA y la que aporta MENOS CONTENIDO adaptado al cliente , porqué no sacan el FUSIÓN+CINE ? o FUSIÓN+MOTOR ? FUSIÓN+DEPORTES el que mejor se adapte al cliente es el que contratará en mi caso contrataría FUSIÓN+CINE , me da igual perder el fútbol , no mejoran nada los productos, la segunda línea en vez de poner un bono de 200 minutos , lo que hacen es cobrar la llamada así engordar los bolsillos mucho más.

Es inútil hablar con esta gente, están ciegos, la única manera que reaccionen es que haya , como 3 millones de clientes de baja/portavilidad si no hay una masiva de bajas que haga mucho mucho  , no van a reaccionar NUNCA seguirán en su línea, no harán caso, y eso que tomáis nota es un mensaje de copy-paste por qué ya veo el caso que hacéis

Así que no perdáis el tiempo en pedir cosas por qué no van hacer nada, yo he solicitado unas cuantas cosas y aún estoy esperando que lo hagan y una de ellas es un problema técnico que no han hecho nada y han sudado de todo.

Es un consejo, no perdáis el tiempo, la manera que reaccionen es que los ingresos empiecen a ser muy crítico mientras que los ingresos sean positivos, no van hacer nada.

Saludos

Mensaje 59 de 82
5.494 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL
Aquí solo les interesa el Madrid y el Barça y algo pero solo algo el resto de los equipos. Hay partidos de primera que tienen, de largo, mucho menos interés que algunos de segunda
En segunda hay equipos históricos de primera, Zaragoza Osasuna Sporting Oviedo Valladolid Tenerife Granada y algunos más. Otros competirán por primera vez y todo ello hace que muchos partidos sean bastante más interesantes que algunos truños de primera.Encima estás pillado por los cataplines porque Bein Connect no te da el partidazo. Yo hasta los huevos y...ustedes?
Mensaje 60 de 82
5.407 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL
Darles caña y a darse de baja o reducir paquetes de televisión como yo he hecho. La liga 123 nos interesa a muchos y es intolerable. Yo a mi Cultural Leonesa no me la pierdo. BEIN CONNECT activado y NETFLIX activado. MOVISTAR PREMIUM reducido a cenizas, en mi caso ahora solo FUSIÓN FÚTBOL. Y no me he dado de baja porque la única fibra directa que me llega es la de Movistar, sino hubiera cambiado todo a Vodafone..
Mensaje 61 de 82
5.363 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL

A los Sres. de Movistar no les entra en la cabeza, o si les entra les importa un huevo, que para bastantes de nosotros puede ser más interesante un Cultural- Osasuna ( por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza) que un Madrid -Getafe. Se creen que solo vivimos para ver a su Madrid o a su Barça. Pero no solo les pasa a ellos, vean si no los deportes de cualquier cadena de TV. solo se habla de estos dos equipos. todavía no sé por qué les llaman deportes y no "Noticias del Madrid y del Barca". Yo este año he intentado ver de qué me desenganchaba (Tengo paquete premium + fusion 2) y los tipos han debido hacer un Master para obligarme a seguir con ellos. No logro hacerme con un paquete en el que pueda ver lo que realmente me interesa sin tener que tragarme cosas de las que paso totalmente. Y no veo claro la fibra indirecta de Vodafone u Orange, porque no me llega fibra directa. En fin, una [....].

Mensaje 62 de 82
5.297 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL

A los Sres. de Movistar no les entra en la cabeza, o si les entra les importa un huevo, que para bastantes de nosotros puede ser más interesante un Cultural- Osasuna ( por poner el primer ejemplo que se me viene a la cabeza) que un Madrid -Getafe. Se creen que solo vivimos para ver a su Madrid o a su Barça. Pero no solo les pasa a ellos, vean si no los deportes de cualquier cadena de TV. solo se habla de estos dos equipos. todavía no sé por qué les llaman deportes y no "Noticias del Madrid y del Barca". Yo este año he intentado ver de qué me desenganchaba (Tengo paquete premium + fusion 2) y los tipos han debido hacer un Master para obligarme a seguir con ellos. No logro hacerme con un paquete en el que pueda ver lo que realmente me interesa sin tener que tragarme cosas de las que paso totalmente. Y no veo claro la fibra indirecta de Vodafone u Orange, porque no me llega fibra directa. En fin, un asco

Mensaje 63 de 82
5.294 Visitas
Yambo
Yo probé el VDSL

Perdón se ha publicado 2 veces. Tuve un mensaje que dijo que había un error y salió dos veces. Lo siento

Mensaje 64 de 82
5.290 Visitas
Pollo3
Más integrado que la RDSI
Muchos clientes de movistar,,nos borraremos si no incluyen el canal liga 123,,,,hay muchas ciudades con clientes de sus ekipos en 2,,,,,una verguenza de movistar
Mensaje 65 de 82
4.805 Visitas
Pollo3
Más integrado que la RDSI
Di ke si ,,,santi,,,,o nos piramos
Mensaje 66 de 82
4.805 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

Parece ser que hay un fallo en el foro , recibo notificaciones de nuevas respuestas y no aparecen estas últimas

Mensaje 67 de 82
5.047 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Son votos que se han dado a comentarios
Mensaje 68 de 82
5.040 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

NO

yo recibo esto y son mensajes , no son votos

 

Pollo3 (Aprendiz Cinturón Blanco) ha publicat un nou respon a Sugerencias y Mejoras el 16-08-2017 22:15 :

Está en catalán ya que tengo el perfil en catalán en el foro

ha publicado un nuevo mensaje pollo3 así que este mensaje debería aparecer

Mensaje 69 de 82
5.039 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Pues yo lo habría ese mismo mensaje y veo que pollo3 le ha dado un kudo a un comentario
Mensaje 70 de 82
5.036 Visitas
ricardodelpozo
Más integrado que la RDSI

Yo también me uno a esta petición. Es indignante que paguemos más de 150 euros al mes por el premium total y que seamos la única plataforma que no tiene los derechos de la liga 123. Parece una broma de mal gusto.

 

Me dan ganas de cambiarme a Vodafone, sinceramente.

Mensaje 71 de 82
4.782 Visitas
crgomez
Yo probé el VDSL
Da igual los que nos unamos. Como diría uno: no es no. Han dicho "No" a la Segunda y si no nos gusta nos vamos
Mensaje 72 de 82
4.728 Visitas
luarcamiguel
Más integrado que la RDSI

Yo también me apunto a la solicitud.

Mensaje 73 de 82
4.304 Visitas
luarcamiguel
Más integrado que la RDSI

yo tambien estoy de acurdo con esta propuesta


Mensaje 74 de 82
4.387 Visitas
jramon13
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a la propuesta. Queremos poder ver la segunda division en Movistar. Hasta los co..ones del Madrid y el Barcelona

Mensaje 75 de 82
4.157 Visitas