Subtítulos serie Peaky Blinders

domingoh
Yo probé el VDSL
Subtítulos serie Peaky Blinders

Buenas tardes, 

 

he comprobado que las tres temporadas de Peaky Blinders incorporadas al catálogo de series de Movistar Plus carecen de subtítulos. ¿Está previsto que se subtitule, y si es así, en qué plazo aproximado?

 

Gracias anticipadas, un saludo cordial.

Mensaje 1 de 5
1.524 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @domingoh:

 

Por el momento, no consta subtitulada dicha serie, lo vamos a trasladar por vía interna para que lo tengan en cuenta.

 

Cualquier novedad, la iremos publicando en la comunidad.

 

Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.492 Visitas
luisbapi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Por lo que leo la petición lleva más de un mes realizada y la serie Peaky Blinders sigue sin estar subtitulada, ni se ha comunicado si al final se va a subtitular. Por mi parte añadiría que se subtitulara en versión original además de en español si es posible.

 

También, al comprobar la ficha de la serie Dexter me he dado cuenta que tampoco se encuentra subtitulada por lo que la añado al cesto junto con Peaky Blinders.

 

Por último, añadir que espero que Movistar Plus tenga en cuenta la propuesta y recibamos una respuesta por su parte para disfrutar de estas series en versión original.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @luisbapi

 

 

Lo trasladamos como sugerencia  a los compañeros de Movistar TV, para estudiar la viabilidad 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.253 Visitas
LuisGonzález
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Siguen sin estar los subtítulos. Tiene narices que tenga que bajarme la serie del emule cuando estoy pagando un servicio de VOD que la tiene en catálogo pero completamente descuidada.

 

Solucionadlo por favor.

Mensaje 5 de 5
1.108 Visitas