Hola. Queria sugerir a movistar que haga como en otras ocasiones ya han hecho y pongan todos los contenidos de movistar tv en abierto durante las navidades.
Es buena ocasion para que los usuarios conozcan los contenidos que actualmente no tienen en sus paquetes y que pueden es
Pues me apunto a esa idea. En efecto, politicas de ese tipo son las que hacen clientes. La mejor publicidad es poder ver el producto.
un saludo.
pues si ,la verdad.Solo experimentandolo es como se anima la gente.
Yo espero que lo hagan,porque otros años si no recuerdo mal se ha hecho.
Otros años lo han hecho? Ya podían repetirlo este año, regalando 1 película del videoclub o 1 semana de Movistar series para todos como demostración del nuevo servicio, o algo, estaría bien de cara a sus clientes.
Pues esperar sentados si queréis que movistar tenga un detalle con los clientes.
Y si queréis un detalle por parte suya, esperar a partir de enero, que ya vereis que regalo nos espera en forma de subidas de varios serviccios
En el año que llevo ¡ Y ULTIMO ! lo único que han echo es subir la factura, quitar canales , y no hacer ninguna mejora de las muchas que llevamos reclamando los muchos clientes indignados
Buenos días;
Gracias por seguir aportando sugerencias interesantes,
Respecto a lo que comentáis no hay previsto abrir contenido diferente al paquete que tengáis contratado, también deciros que en todas las cuestiones referentes a Movistar TV existe todavía un amplio margen de mejora y que esperamos que durante este próximo año podáis ver avances interesantes que mejoren vuestra experiencia de usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-12-2014 21:07
Editado 17-12-2014 21:07
pues francamente me parece penoso que no se vaya a habilitar la plataforma en abierto estos dias primero porque otras plataformas lo hacen y segundo porque movistar pierde una oportunidad de que la gente pruebe los contenidos y algun que otro alta proporcionaria....
En cuanto al margen de mejora de movistar tv...... falta le hace.
Yo por ej me conformo no con 500000 canales y/o servicios sino con que se arreglen las necesidades BASICAS Y FUNDAMENTALES del servicio como son el audio de tve hd y teledeporte hd,el poder ordenar los canales como uno quiera y que aparezcan los canales de tdt en la guia. Vamos,no pido mas....
Por cierto,teneis unos post de sugerencias de los usuarios muy buenos. A ver si los seguiis...
Creo que movistar no da el servicio que un pais como España se merece, parecemos conejillos de indias, protestando en ver fallos que ellos ya tendrian que tener de sobra estudiado.
La multitud de altas es un reto para movistar de mejorar el servicio, porque sino el proximo año que acabe la permanencia de 12 meses, solo habra bajas y bajas.
Hay muchos especialistas capcitados en el paro, creo que se podrian hacer proyectos de mejora del servicio, por contratos temporales o otras formas.
Movistar lleva mucho tiempo en Latinoamerica, que pasa que esa experiencia no sirve para nada. Hay montones de plataformas bien echas en europa como Sky Uk, Canal+ Francia o HD+ o ONO con su gran servivio TIVO.
Espabilen movistar, que aun estan a tiempo, si no el proximo verano la multitud de altas se convertiran en multitud de bajas, yo el primero.