Sugerencia: que no se ENGAÑE en las altas

Highlighted
Sugerencia: que no se ENGAÑE en las altas

Buenas.

 

Hace más de un mes hice un pedido por Internet. Nadie me llamó, así que llegué hasta aquí pidiendo ayuda. Ahora me dicen que no se va a instalar cobre en mi domicilio y que tendré que esperar hasta marzo (mínimo), que es cuando se empezará a desplegar la fibra. Ridículo, sobre todo cuando vivo a doscientos metros de la central y en la acera de enfrente tienen cobertura.

 

Y me parece VERGONZOSO que se ENGAÑE a la gente a la hora de comprobar la cobertura. Ahora mismo me aparece como disponible el alta de ADSL para mi casa, cuando no es así. Es decir, la información de la página es FALSA.

 

Por supuesto, el martes perderé la mañana en presentar denuncias en consumo y en el ministerio de industria, donde ya tengo otra reclamación por la tardanza.

 

Una vergüenza, este es el operador mayoritario, como serán los otros.

Mensaje 1 de 3
1.043 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted

Lamento de veras todo lo ocurrido iLoop.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.025 Visitas
Highlighted
Gracias por las molestias que te has tomado, lástima que finalmente no hayan servido para nada.
Mensaje 3 de 3
929 Visitas