Sugerencia: respondan las preguntas, por favor.

mgar
Yo probé el VDSL
Sugerencia: respondan las preguntas, por favor.

Hola,

 

Ya van varias veces que abro un hilo, hago unas preguntas y recibo una respuesta que parece hecha por una máquina, es decir, mucha letra, pero ninguna respuesta a mis preguntas. Y esta misma tarde para colmo, hago una pregunta a un moderador, que no solo decide no contestar, si no que coge y me cierra el hilo. Aún estoy flipando!!!

 

Ahora eso sí, me envía un MP para que valore su atención... pues sí que he valorado su desatención y falta de respeto, porque que me cierre un hilo sin contestar me ha parecido una falta de respeto: a modo de metáfora, igual que si me hubieran cerrado la puerta en la cara mientras estoy hablando.

 

Hace unos años la comunidad Movistar era eso, una comunidad donde te sentías escuchado, y parecía que alguien se molestaba en intentar ayudarte, algo que no se conseguía llamando al 1004. Como cambian las cosas, ahora el 1004 sigue igual, y sin embargo la atención es mejor que aquí.

Mensaje 1 de 4
866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @mgar 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias Emoticono frustrado , desde luego que el objetivo de esta comunidad es el de que los que llegáis aqui os sintais escuchados y por tanto lamentamos que se haya producido ese error por nuestra parte que ha provocado justo el efecto contrario Emoticono avergonzado , si podemos ayudarte en algo al respecto de esas dudas/preguntas estaremos mas que encantados de ayudarte y darte debida contestación. 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
798 Visitas
mgar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta @Emilio-Movistar,

 

A nivel general sería de agradecer para todos que las cosas mejoraran de cara al futuro. Y digo para TODOS, porque el cliente que tiene el problema agradece una rápida resolución y trato agradable, pero también la empresa gana tiempo y dinero resolviendo la incidencia de la manera más eficaz posible. Es decir, si hago una pregunta y no se responde, la volveré a hacer hasta conseguirla, lo que requerirá doble o triple esfuerzo y recursos (tiempo/personas) por vuestra parte. La táctica de tirar balones fuera que estoy observando últimamente a la larga no suele ser la más acertada, va minando la satisfacción del cliente que bastantes problemas tiene en su día a día como para querer que se la compliquen más.

 

A nivel particular, en unos de temas que tenemos abiertos ya hemos iniciado el siguiente paso del proceso de reclamación por otras vías.

 

Por cierto, aprovecho para preguntar: prevemos que hasta que se resuelva la incidencia las próximas facturas van a venir mal, entiendo que lo adecuado sería ir poniendo una reclamación cada vez que llegue una incorrecta, no?

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
788 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

De nada @mgar , contestar a vuestras sugerencias es lo menos que podemos hacer Guiño 

 

Tomamos nota de todos tus comentarios para mejorar la atención que prestamos en esta comunidad (completamente de acuerdo con lo del trato agradable y agilidad ) y por supuesto evitar que malentendidos o atenciones insatisfactorias como la tuya se vuelvan a producir. 

 

En cuanto a tu duda sobre la factura, efectivamente es como comentas. 

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
778 Visitas