*En la pag Web no es operativa, en el espacio a clientes,que yo sepa desde hace 5 días, no puedo consultar ningún dato. Fundamental para aportar futuras reclamaciones formales.
*En la pagina de reclamaciones, envio comentarios despues de identificarme , ya llevo dos y sin respuesta.
* En Atención al cliente en el 1004 solicito la desactivacion del buzon de voz y a los cuatro días sin desactivarlo, tengo que efectuar una reclamacion con nº 1670435008 2
* Asi mismo solicite la suspension de la proxima facturación, mientras no meden el servicio contratado, y el 17 de este mes comprovare si se han hecho echo de mi solicitud.
* Tanto en el dpto de portavilidad como el de atención al cliente se comprometierón a ponerse en contacto en breves momentos, de la 1º llevo 48 esperando de la sigiente 6h.
*del dpto de portavilidad llevo desde el 18 de nov esperando el movil y la tarjeta, habre llamado como minimo 15 veces, y no unico que saco en claro es muy buenas palabras y ninguna solución
Despues de casi un mes a dedicación plena con ustedes, desde que contrate, sin movil sin cobertura sin capacidad de comunicación y cobrando a los que se quieren poner en contacto conmigo
No me ago ilusiones, me he quedado sin comunicación y sin mi numero, he invertido muchisimas horas para intentar solucionar el problema, y se acumulan mas al mismo.
Sugerencia:
Los directivos jefes y responsables su trabajo no es ganar dinero, por si se les a olvidado, su trabajo es que el sistema en lo referente a sus resposabilidades es que el sistema funciones, lo comento porque todos mis intentos de contacto con la compañia han sido inutiles y solo queda el 1004 donde parece que su misión es dar buenas palabras y ninguna solución
El sistema no funciona en provocando la frustación he indefensión de clientes como es mi caso.
Directivos , jefes y responsables dejenser de mirar el ombrigo, pensando que guapo soy y que sueldo me llevo y ponganse a trabajar que en todo los dpto que he intentado contactar no funcionan
Buenos días José Manuel y bienvenido a la comunidad
En primer lugar muchas gracias por tus sugerencias/comentarios y pedirte disculpas por las molestias, si me envías por mensaje privado tus datos de cliente (nombre, DNI y teléfono) revisamos las reclamaciones que nos planteas y te contamos algo lo antes posible.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.