Sugerencias

plgh68
Yo probé el VDSL
Sugerencias

Buenos días

Quiero proponer algunas sugerencias (todas para el desco).

• En la portada, cambiar el orden de las opciones que aparecen, poniendo el siguiente orden:
    • ÚLTIMOS CANALES VISTOS
    • ESTOY VIENDO
    • FAVORITOS
    • PARA MÍ
    • PORQUE HAS VISTO ...
    • El resto de las opciones
  • Habilitar de nuevo la opción de crear paquetes de canales favoritos
  • Implementar Spotify como opción de música

A continuación adjunto imágenes para cambios en la interfaz de portada (HOME) del Desco, implantando opciones en la sección de ajustes.

Como se puede ver, creo una nueva sección en la pestaña de ajustes (personalización) para la personalización de lo que se ve en la Home.

HOME DESCOHOME DESCOAJUSTEAJUSTEPERSONALIZACIONPERSONALIZACION

A parte de todo esto, sigo reivindicando el pase a HD de todos los canales que emiten en HD y que M+ no ha implantado aún.

Si alguien quiere hacer alguna otra aportación.

Un saludo

Mensaje 1 de 2
495 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plgh68,

Gracias por tu sugerencia que transmitimos al departamento correspondiente de Movistar para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos, en caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
477 Visitas