Foro

Diego Valderrama
Yo probé el VDSL
04-12-2023

Supercopa de España

Buenos días, se sabe que del 8 de enero al 14, si no me equivoco, sera la Supercopa de España y por suerte se emite en Movistar+ (Liga de Campeones). Ahora bien, me surge una duda que igual alguien mas tiene y se nos puede responder. Entiendo que es en mas de un mes pero, ¿hay posibilidad de que se emitan esos partidos en calidad UHD? Sería una gran alegría para el espectador. No se si en años anteriores se ofrecía también en UHD o este año podría servir para ser el primero.

Me gustaría que se pudiera ver ya que LaLiga y la Champions tiene una oferta en esa calidad bastante limitada hasta la fecha (Champions en octavos y Europa League en cuartos, lo se, y partido único del Madrid o Barça). Y otra duda que no tiene mucho que ver pero tienen pensado emitir en 1080p para dispositivos como móviles, iPads o portátiles?

Gracias de antemano 

2 Respuestas

Diego Valderrama
    Yo probé el VDSL
    10-01-2024

Buenas tardes, a poco más de una hora para que comience la competición, se sabe si aparte del canal Supercopa, se va a poder ver en UHD? Me parecería bastante increíble que en 2024 se ofrezcan las cosas en 1080p cuando en la F1 están pensando ya en 8K… 

En fin, gracias de antemano 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2023

Hola Diego Valderrama 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

De momento, no tenemos información relacionada sobre la calidad en la cual será transmitida la Supercopa de España. Por ello, te recomendamos contactar nuevamente con nosotros días previos al partido para confirmar si hay alguna información de dicha emisión.

Por otra parte, no hay novedad sobre la emisión del contenido en resolución 1080p a través de los dispositivos. Por lo tanto, vamos a tomar nota de tu sugerencia para que lo tengan en cuenta en próximas actualizaciones. 

Un saludo.

Laura.