Foro

Fraile
Yo probé el VDSL
29-08-2011
Resuelto

Suscripciones

Hola a tod@s;

El motivo de este post es solicitar de quien pueda o sepa darme informacion del porque dentro de "Mi Configuracion" no encuentro la opcion para poder administrar Suscripciones y Favoritos, es mas siguiendo las indicaciones de la ayuda al entrar en Mi configuracion no tengo la ficha correspondiente a Suscripciones y Favoritos. Como puedo enttonces, gestionar las suscripciones?, donde esta esa ficha?. Alguien que me lo aclare, por favor!!!

Gracias.

• parece que ya sé como se hace.

Suscripción tipo 1: parte derecha de los mensajes, opciones y anular suscripción (creo que ponía eso).

Suscripción tipo 2: parte izquierda una vez dentro del hilo en cuestión, donde pone opciones de temas. Anular suscripción.

El problema es que tienes que hacerlos de hilos en particular, no tienes un sitio centralizado.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    adbr103
    Yo probé el VDSL
    03-03-2012

Hola Emilio:

Pues a mi, al pinchar en "Mi configuración" no me sale la opción que indicas de "Suscripciones y Favoritos".

Éstas son todas las opciones que me salen (copio y pego):

En varios hilos he pinchado la opción de "Enviarme correo electrónico cuando alguien conteste", pero no ha ocurrido nunca nada. Lo he hecho también con este y no pasó nada cuanto tu contestaste desde el día 22.

Me gustaría disponer de la opción que indicas.

Muchas gracias por tu atención.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    22-02-2012

Buenos días Antonio y bienvenido a la comunidad :smileyhappy:

Puedes acceder a Mi configuración>Suscripciones y Favoritos>Suscripciones por correo electrónico para localizar tus suscripciones activas, así como borrarlas.

Un saludo

adbr103
    Yo probé el VDSL
    21-02-2012

A mi me pasa igual. Me he suscrito a algunos temas de interes para mí, incluido éste, y ahora no puedo encontrarlos rápidamente.

Pues a ver si algún moderador nos puede decir algo, que ya han pasado varios meses.

Ánimo moderadores.

naomvistar
    Yo probé el VDSL
    01-09-2011

Hola @Fraile. De nada, a mandar. Pues la cosa es que o eso nunca ha existido o lo han quitado. Cuando te llega un correo porque etás suscrito, te dice que pulses en el enlace para llevarte a la configuración que dices o bien te indica como llegar manualmente. El caso es que si lo haces manualmente no vas a llegar nunca porque no existe, si pulsa en el botón te redirige... pero a la primera pantalla de configuración que llegas tb manualmente, sin rastro de las suscripciones.

Saludos.

Fraile
    Yo probé el VDSL
    31-08-2011

@naomvistar, muchas gracias por tus aclaraciones. Pero yo en concreto me referia a donde se puede entrar para consultar los temas a los que uno se suscribe? Lo que me explicabas de como suscribirse o anular la suscriocion ya lo he visto siguiendo tus explicaciones. Pero y repito yo quiero saber donde estan todas las sucripciones relacionadas para consultarlas.

Gracias y saludos.

naomvistar
    Yo probé el VDSL
    30-08-2011

parece que ya sé como se hace.

Suscripción tipo 1: parte derecha de los mensajes, opciones y anular suscripción (creo que ponía eso).

Suscripción tipo 2: parte izquierda una vez dentro del hilo en cuestión, donde pone opciones de temas. Anular suscripción.

El problema es que tienes que hacerlos de hilos en particular, no tienes un sitio centralizado.

naomvistar
    Yo probé el VDSL
    30-08-2011

otro que se apunta a saber cómo quitarlas. Cuando lo haces desde el menú de opciones, desde ahí lo puedes quitar, pero cuando lo marcas cuando creas un mensaje, es imposible.