Foro

cgbrasch
Mi vida cambió con el ADSL
03-11-2012

Terabox....

La verdad es que no lo usaba mucho, pero la verdad es que voy a echar de menos terabox... ¿No hay manera de que Telefónica pueda reconsiderarlo?

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    04-11-2012

¡Hola!

Si tienes una cuenta de Hotmail (actualmente las están pasando a Outlook) tienes al menos 7Gb, y si eres de los que rescataste la cuenta hace unas fechas, te ofrecían 25Gb gratuítos. Se llama Skydrive y tienen aplicación para Android.

Un saludo:smileyhappy:

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-11-2012

cgbrasch escribió:

¿Y qué fue de la vieja política de cobrar el servicio para intentar mantenerlo? :-(

Hola.

Supongo que si no lo han hecho es porque no les sale a cuenta ni pagando.......hay otros servicios gratuitos que funcionan muy bien, aunque con menos GB.

Saludos:smileywink:

cgbrasch
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-11-2012

¿Y qué fue de la vieja política de cobrar el servicio para intentar mantenerlo? :-(

GeOx
    El WIFI me llevó al sofá
    03-11-2012

cgbrasch escribió:

La verdad es que no lo usaba mucho, pero la verdad es que voy a echar de menos terabox... ¿No hay manera de que Telefónica pueda reconsiderarlo?

No lo creo mi amigo las cosas son asi lo que es gratis se va como la espuma..........y te quedas mas colgado que un fuet como dicen en mi tierra si tus necesidades no estan por encima de los 2-5 gb tienes opciones muy buenas como podria ser Dropbos o bien google drive y mira en windows ya que tambien tiene una nube que ahora no recuerdo bien....

Saludos.

Geox.