Foro

Avatar de jorgebcn
jorgebcn
Yo probé el VDSL
01-02-2020

Tutorial recuperacion de numero puk publicado necesita actualización.

Hola, en este enlace que publico JavierR-Movistar 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-consigo-el-PUK-de-mi-tarjeta-SIM/ta-p/3616833

 

se ofrece informacion para recuperar el numero puk, estaria bien que lo actualizaran para no inducir a error a muchos usuarios.

Este enlace no es valido para clientes de la nueva base de datos "telco".

Seria intersante que para los que estamos en esta nueva base de datos pusieran algun sistema para averiguar el numero puk sin llamar al 1004, ya que el enlace este no es valido para los usuarios telco y ni web ni app ofrecen informacion del puk a los usuarios telco.

Espero que lo solucionen. 

saludos

3 Respuestas

  • Hola jorgebcn

     

    Desde la Comunidad agradecemos tu sugerencia. Tomamos nota y lo trasladamos a los compañeros responsables.

     

    Un saludo

     

    Inmaculada

  • Avatar de jorgebcn
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-02-2020

    como ejemplo practico que este enlace no es valido, cuando un cliente telco va a buscar el puk, el sistema le contesta este disparate.

     

  • Avatar de RAYDEN
    RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    01-02-2020

    Hola jorgebcn 

     

    MUY BUENA SUGERENCIA!! 

    Hay que estar al día en todo hasta lo mas "simple" y esto es un ejemplo. Ademas de los problemas de fibra y routers, este del puk es de los más reclamados dentro de los tantos problemas que los usuarios reportan en soporte móvil. 

     

    Sl2