Una más de la incompetencia de MoviStar;

miguel pino
Yo probé el VDSL
Una más de la incompetencia de MoviStar;

Una más de la incompetencia de MoviStar;

La verdad que “sentirme” [¿#":(@!!!!BRRR] creo que seria decir poco..

Después de 20 años con ustedes, esta vez no habrá marcha atrás…

Resumo;

El pasado mes de Mayo 2011, contrate el servicio de imagenio , de la cual se comprometieron a varias promociones , las cuales no han cumplido ninguna!!! 25 % descuento a móviles, pelis etc. etc. etc. Y lo mas grave no es eso , si no que me voy a cambiar a otra empresa y me dicen que tengo un permanencia de 120 € ¿ Donde esta mi grabación ?¿ Cuando se me informo?

Pero aun mas grave;

La pasada facturación, en dos de mis cuatro líneas, me facturan asta el triple de mi consumo , les pongo una reclamación 5287121, mas me envían por MSN que tengo derecho a la devolución de lo importes cobrados mas de 70 € entre las dos líneas.

Pero la incompetencia de algunos operadores sigue!!! Después de uno días intentado abonar las dos factura que se devolvieron por cobro indebido!!! Me bloquean las dos líneas por falta de pago ¡!! Jajajajajj  y mientras si o no, varias operadoras se ponen en contacto conmigo con el resumen de que a sido un error y que disculpe!! Pero sigo sin esas dos líneas y recibiendo mensajes de que la deuda es de 119 €…

Haver si es posible que alguien me pueda ayudar antes de presentar denuncia mañana en consumo y evidentemente anular las demás líneas y el fijo … pues ya me importa un “pito”

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguel pino,

 

Me puedes pasar en un mp tus telefonos o dni, con una pequeña explicacion, le echo un vistazo e intentamos encontrar una solucion.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
340 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Movistar no va a ganar mas cada mes con un cliente de 20 años de antiguedad que con uno de 2 días,así que se las sopla tratarnos como un recien llegado.Cuando perciban una perdida importante de clientes ponen un buen terminal a 0 euros y triplican clientes.

Mensaje 3 de 6
331 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 4 de 6
305 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar

Mensaje 5 de 6
297 Visitas
miguel pino
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

 

dia 25 A las 19.40 del día de hoy, aun sigo sin poder realizar llamadas en las líneas 6XXXXXXXX – 6XXXXXXXX. Aun desde movistar me informan de que tengo pendiente 119´00 € de estas dos líneas, cosas que según ustedes estaba solucionado con la reclamación expediente 5287121. En esta caso del numero 6XXXXXXXX le corresponde 10´57 € de abono y de la línea 6XXXXXXXX le corresponde 40.57 €. Según las ultimas informaciones y le anoto textualmente “será regularizado en las factura del 01/02/2012”

Por lo cual entendiendo que me están tomado “el pelo” las próximas facturas de estas líneas y todas a mi nombre serán devueltas si antes de 24 horas no tengo servicio , a si mismo lo pondré en conocimiento en el día de mañana , junto a los datos que ustedes me han enviado en la oficina del consumidor.

Es lamentable y vergonzoso el trato que estoy recibiendo después de 20 años por un error de MoviStar

 

Un saludo

F.º Miguel Pino

 

Mensaje 6 de 6
278 Visitas