Uso más fácil para 3aEdad - Selección Canales TV
Hola,
Desde hace un tiempo las pestañas para elegir los canales de TV bajaron varios clicks hacia abajo en la página de inicio en la App.
Se puede volver a poner los canales de TV en primer plano de la página de inicio?
Mi madre no esta muy familiarizada con el uso de la aplicación debido a la edad avanzada y le complica bastante en la hora de poner la tele y sus canales.
Como para muchos migrantes de 3a edad en el extranjero - es la única opción y la razón porque contratar Movistarlite+.
Es su conexión principal con su tierra y distracción.
Le agradecería si me pudieran ayudar en esto ya que sino la App siempre se hará más complicado para este grupo de personas.
Quizas también sería al menos una opción de ofrecer una “Opción fácil” para estos casos en la App? Incluso de poder ocultar todas las otra opciones ( menos canales de TV) como pelis, shows etc., osea streaming bajo demanda - ya que mi madres nunca usaría esas oferta y solo pagamos Movistarlite+ por ella. Ella es el principal usuario!
Gracias por su repuesta y ver también la App desde una perspectiva de nuestros mayores que quieren disfrutar en países lejanos de la tele de su tierra!
un saludo
Jorge