V.O.S

mariomartinezcubas
Mi vida cambió con el ADSL
V.O.S
Veo que desde el 2013 hay usuarios demandado poder ver los programas en V.O. con los subtítulos también en V.O.
No veo que se haya hecho nada al respecto, para cuando???
En otras plataformas como Netflix lo tienen....no creo que sea tan difícil.
Gracias
Mensaje 1 de 5
453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mariomartinezcubas,

 

Bienvenid@ a la comunidad  Guiño

 

Muevo tu hilo al buzón de sugerencias y mejoras para que sea tenido en cuenta, en estos momentos no tenemos otra información.

 

Saludos.

 

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
mariomartinezcubas
Mi vida cambió con el ADSL
Lleváis así desde el 2013.....
Mensaje 3 de 5
441 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mariomartinezcubas escribió:
Veo que desde el 2013 hay usuarios demandado poder ver los programas en V.O. con los subtítulos también en V.O.
No veo que se haya hecho nada al respecto, para cuando???
En otras plataformas como Netflix lo tienen....no creo que sea tan difícil.
Gracias

Buenos días @mariomartinezcubas y bievnenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Le trasladamos tu sugerencia a los compañeros de Movistar + y te mantenemos informado de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo y gracias por el interés.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
409 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes de nuevo @mariomartinezcubas

 

Nuestros compañeros de Movistar + nos indican que actualmente ya tenemos contenidos que cuentan con subtítulos en V.O. y cada vez se van incorporando mas. Seguimos trabajando para que el 100% de los contenidos puedan verse en Dual con subtítulos para español y V.O. 

 

 

Un saludo y gracias 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
395 Visitas