Vamos a ver hasta dónde llega

jb007
El WIFI me llevó al sofá
Vamos a ver hasta dónde llega
Hola a todos, no puedo ver los puntos en canal cliente. Termino en la página que me piden datos, y no me da la ganaEmoticono loco
NO quiero ni llamar ni mandar sms ni que me llamen. Quiero ver los puntos por mí mismo en canal cliente. ¿Por qué nadie responde? ¿Tan difícil es que lo podamos ver como antes?

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola jb007,

Como muy bien te contestó Gran Maestro Azul miguelan, ya no se pueden ver los puntos, lamentable sí, pero es así

Sl2

Hola.

Lo del moderador/a no se si es normal o no, lo que si te puedo decir que los puntos no los podras ver si no haces lo que comentabas antes, dejar tu número de móvil y demas, pues actualmente en la página no se pueden ver.

Y si, es lo mismo que pensamos todos/as, es una gran ca..da por parte de Movistar el que no los podamos ver.

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
618 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la respuesta.

¿Y nos conformamos con eso? ¿No es este foro de sugerencia? Pues vamos a ver si entre todos conseguimos que lo cambien

😞

Mensaje 3 de 8
616 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vale acepto "pulpo" como sugerencia Guiño

Suerte!!!

Mensaje 4 de 8
611 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

¿Tan difícil es dar una explicación?

Mensaje 5 de 8
573 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

¿Ninguna respuesta ni de moderador de de CManager?Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 8
530 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

En primer lugar mis disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado comentarte que de momento se ha retirado la consulta de puntos a través de canal cliente, estando previsto que próximamente vuelvan a estar disponibles.

Os iremos informando puntualmente de cualquier novedad que se produzca al respecto.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
494 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

Hola Emilio-Movistar 

Gracias por contestar, pero (no pretendo ser borde, te lo aseguro) pero no por responder, ya que lo comentado es lo evidente  que ya compruebo yo y otros usuarios : que se ha retirado la posibilidad de verlo.

No se indican los motivos de por qué, ni fecha prevista de volver a la situación anterior. Sigo (seguimos todos los usuarios) pendiente de recibir una razón.

Saludos, Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 8
473 Visitas