Velocidad internet radio tercermundista

GUSTAVO12
Yo probé el VDSL
Velocidad internet radio tercermundista

Buenas tardes. Ya se que se ha preguntado mucho sobre porque no se aumenta tanto la velocidad de descarga como la velocidad de subida (800kbs es una autentica vergüenza), pero nunca decís nada. Yo no entiendo como en mi Mobil al lado del router que va por radio, tengo velocidades de 90Mbps de bajada  40mbps de subida. Con la porqueria de subida que me dais con el router me es imposible tele trabajar. Os pido que de una ves por toda deslimiteis los routers dia radio ya que yo no teletrabajo con el Mobil, teletrabajo con el ordenador conectado al router.

Y otra pregunta que os quiero hacer, yo puedo utilizar la tarjeta de mi movil en un router libre par poder tele trabajar de manera decente ya que con 800kbps de subida es imposible las conferencias online y mucho menos subirles videos totorales a mis alumnos. Espero vuestra respuesta y por favor no me contestéis con la misma historia de siempre, que estoy pagando sobre 180€ mensuales entre los móviles el internet radio y la tv. Saludos

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL
 

Buenas tardes. Ya se que se ha preguntado mucho sobre porque no se aumenta tanto la velocidad de descarga como la velocidad de subida (800kbs es una autentica vergüenza), pero nunca decís nada. Yo no entiendo como en mi Mobil al lado del router que va por radio, tengo velocidades de 90Mbps de bajada  40mbps de subida. Con la porqueria de subida que me dais con el router me es imposible tele trabajar. Os pido que de una ves por toda deslimiteis los routers dia radio ya que yo no teletrabajo con el Mobil, teletrabajo con el ordenador conectado al router.

Y otra pregunta que os quiero hacer, yo puedo utilizar la tarjeta de mi movil en un router libre par poder tele trabajar de manera decente ya que con 800kbps de subida es imposible las conferencias online y mucho menos subirles videos totorales a mis alumnos. Espero vuestra respuesta y por favor no me contestéis con la misma historia de siempre, que estoy pagando sobre 180€ mensuales entre los móviles el internet radio y la tv. Saludos

Mensaje 2 de 6
536 Visitas
GUSTAVO12
Yo probé el VDSL
Velocidad internet radio tercermundista

Buenas tardes. Ya se que se ha preguntado mucho sobre porque no se aumenta tanto la velocidad de descarga como la velocidad de subida (800kbs es una autentica vergüenza), pero nunca decís nada. Yo no entiendo como en mi Mobil al lado del router que va por radio, tengo velocidades de 90Mbps de bajada  40mbps de subida. Con la porqueria de subida que me dais con el router me es imposible tele trabajar. Os pido que de una ves por toda deslimiteis los routers dia radio ya que yo no teletrabajo con el Mobil, teletrabajo con el ordenador conectado al router.

Y otra pregunta que os quiero hacer, yo puedo utilizar la tarjeta de mi movil en un router libre par poder tele trabajar de manera decente ya que con 800kbps de subida es imposible las conferencias online y mucho menos subirles videos totoriales a mis alumnos. Espero vuestra respuesta y por favor no me contestéis con la misma historia de siempre, que estoy pagando sobre 180€ mensuales entre los móviles el internet radio y la tv. Saludos

Mensaje 3 de 6
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @GUSTAVO12

 

Lamento indicarte, las características del servicio que tienes contratado , tiene una velocidad de subida como máximo de 800 kb y de bajadas hasta 20 megas. Si lo deseas podemos mover tu hilo con el area comercial, para que te pueda ofrecer otro servicio para que puedas ampliar la velocidad de subida. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
578 Visitas
fuentesdpm
Yo probé el VDSL

si no eres un ansias de las descargas y los torrents, pillate una ilimitada y ya esta, la tienes por 25€ al mes 12 meses

Mensaje 5 de 6
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ GUSTAVO12

 

En primer lugar agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

.

..puedo utilizar la tarjeta de mi movil en un router libre par poder tele trabajar de manera decente ya que con 800kbps de subida es imposible las conferencias online y mucho menos subirles videos totorales a mis alumnos. Espero vuestra respuesta y por favor no me contestéis con la misma historia de siempre, que estoy pagando sobre 180€ mensuales entre los móviles el internet radio y la tv. Saludos

Te informamos que tienes la opción de poder contratar tarjeta Multisim que podrás configurar en tu router 4G libre. Te adjuntamos el siguiente post para que puedas informarte de las condiciones y uso de la misma.

 

Por otro lado, como indica @fuentesdpm, al que agradecemos su aportación, si eres cliente fusión puedes añadir una Línea adicional Infinita por 22,50€/mes con datos ilimitados para hacer uso particular en este caso.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
474 Visitas