Editado 29-09-2023 11:25
Editado 29-09-2023 11:25
Hola @SilviaUit_ci720001
Gracias por participar en la Comunidad de Movistar, tomamos nota de los que nos comentas y lamentamos que la experiencia como cliente Priority no esté siendo de como esperabas.
Seguiremos mejorando para ofrecer a nuestros clientes, el servicio más satisfactorio posible.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No sino hay que mejorar el cliente priority porque yo no me beneficio de ello yo lo digo como opinión personal ,no me imagino como lo pasarán los que no son priority ,los pobres ,a veces con menos haces más ,contratas el router ,lo cambias y según tu dinero te de vas poniendo tu lo que quieres y si sabes o pagas a un técnico una vez solo pagando a Movistar 30 pavos al mes tienes mejor internet no tienes su tele pero hay más teles , ....y tienes mejor servicio que pagando ciento y pico euros ,y puedo denostrarlo haciendo un test de rendimiento en 10 casas con Movistar ,a mí me han tratado bien pero prefiero que me tutees y que no tenga problemas ,si envían un router wifi 6 y el usuario os pago 60€ por el amplificador que menos que darle la opción a cambiar ese de su propiedad a un ampli wifi 6 que sea de alquiler ...yo me voy y se los devuelvo y digo esto porque me pasa a mí que pago el doble que el año pasado y quiero seguir estando con vosotros porque ese acto a mi me dan ganas a irme una operadora me ofrece router y ampli compatibles una cuota similar y aún pagando lo mismo que con vosotros por 1gb ellos me dan 600 MG solo por la compatibilidad me voy con los ojos cerrados porque entre dos elementos como router y ampli que no son compatibles del todo ese gigabite va a rendir en el usuario final como 600 mgb y encima pagas 350 mgb que no usas ,igual que explicar muy bien las opciones de ahorro del wifi 6 ,como funciona el keep Alive y configurar el 'on denand' porque la programación que trae apaga WLAN programando de 0 a 24 h y es idóneo que se resetee cuando acabe la priorización de smart wifi de 4 a 4:05 por ejemplo eso sí ayuda más que explicar porque no debe ponerse dmz ,ya que el wifi 6 no trae colas y clases como el Smart wifi 5 pues explicar un poco ,sino no expliquéis nada y quitad el acceso a la administacion y que sea como los móviles si smte sirve bien y sino lo cambias y ya está ni cambiar dns ni nada ya que esa función de que el equipo me funcione bien creo que no es obligación del usuario la mitad de downdetector no tiene internet unos porque apuntaron mal el dns y otros porque no sabe. Ni lo que es otros no dan tiempo a que equipos antiguos etc etc ,para tener un buen usuario y reducir el peso al departamento de at al cliente entre más informado está el cliente mejor ayer cambie los dns a un amigo apostando 20 € a que estaba todo bien.....bueno ....cambie el dns porque tenía 80.68.51.254 y el mismo acabado en 0 si esa info está más a mano o simplificada como muchas otras mejor para vosotros