Foro

garciando
Yo probé el VDSL
03-01-2017

¿Ver Youtube a traves del deco?

Estaria bien poder ver Youtube usando el deco, esto es posible en otros operadores. ¿Esta previsto que el deco de Movistar vaya a permitir "apps" con las que ver servicios de terceros como Youtube, A3Player etc?

...y Neflix, pero claro, esto supongo que jamas lo veremos

Aunque no se si el deco tendria la capacidad de integrar apps

7 Respuestas

• Hola garciando

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.   

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

garciando
    Yo probé el VDSL
    25-07-2019

Bueno, a veces los sueños se hacen real y lo que era imposible, tener la app de Netflix en el deco ya esta...

Youtube? vale que con eso no vais a ganar dinero, pero si que tendreis a los usuarios mas contentos, y tambien se trata de eso no?

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    11-07-2019

Hola LeonardoCasquero

Bienvenido a la Comunidad.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar

LeonardoCasquero
    Más integrado que la RDSI
    10-07-2019

Yo quiero lo mismo Youtube en el Deco sería genial sería como un Smart tv

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    11-01-2017

cierto taker59 esto es como pedir que te pongan la aplicacion netflix en el deco.

Que dificil lo veo.

• Hola garciando,

Trasladamos esa propuesta a la unidad de TV y movemos tu consulta al subforo de "Sugerencias y Mejoras" para que quede constancia de ella.

Un saludo y buenas tardes :)

Oscar.

taker59
    Yo probé el VDSL
    03-01-2017

garciando escribió:

Estaria bien poder ver Youtube usando el deco, esto es posible en otros operadores. ¿Esta previsto que el deco de Movistar vaya a permitir "apps" con las que ver servicios de terceros como Youtube, A3Player etc?

...y Neflix, pero claro, esto supongo que jamas lo veremos

Aunque no se si el deco tendria la capacidad de integrar apps

Es mas factible que veas 1Gb simetrico que la incorporacion de app´s en el deco.