XQ PAGAR Y TB PERMANENCIA

apro-vel
Yo probé el VDSL
XQ PAGAR Y TB PERMANENCIA

Si tenemos que costear totalmente el terminal, no se deberia tambien exigir al usuario que esté atado 18 meses como mínimo. ¿Es legal?.

Compraremos moviles libres chinos,, y SIM movistar.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rudacity
Yo probé el VDSL

Mira lo legal que es que en agosto termino mi permanencia y me largo de movistar movil.

 

Cuando realmente necesite un movil ire y me lo comprare totalmente libre y sin ataduras.

 

Movistar como siempre defraudando a sus clientes.

Mensaje 2 de 4
408 Visitas
hotbird
Yo probé el VDSL

la gente parece que no se enteran que las compañias no regalan moviles,los pagas con tus servicios contratados,mil veces digo que jamas le compreis el telefono ala compañia,,,la gente parece esta cegata nada mas que  por la tonteria y   la moda de los moviles,,que si un galaxi que si un nose que tactil,,,,,,,, estupideses!!,,,antes  la gente decia que querian telefonos pequeños ,( cuendo existian los ladrillos),,ahora volvemos a querer ladrillos,,,,,si quieres quitarte de problemas no te amarres ala compañia por un misero telefono, ni contrates nada que conlleve consumos minimos,ni compres telefonos bloqueados por la operadora,,,,,,,buscate una compañia barata ( que las hay a pares ,con precios y servicios  muy buenos)  y dejaros ya de los jodidos telefonos y sus tonterias.,,,eso es todo un engaña  bobos

 

Mensaje 3 de 4
372 Visitas
rudacity
Yo probé el VDSL

tienes razon peroantes con una tarifa de 20 € de davan un telefono que no era dado ya que cuando terminavas la permanencia lo habias pagado con creces.

 

pero como yo decia tenias el telefono que querias pero pagandolo a letras.

 

el problema es que ahora a parte de los 20€ todos los meses ademas tienes que soltar unos 25 o 30 € mas por compra del telefono y eso si que no.

 

asi que me reitero mi telefono esw libre y no gracias a ellos con lo que en agosto digo chao a movistar.

Mensaje 4 de 4
345 Visitas