Hola a tod@s:
Acabo de estar hablando un buen rato con el 1004 ( aparte de que me han atendido bastante rapido), y he podido dar de baja modulos, he cambiado de tarifas y he renovado el movil por puntos de un amigo, y todo rapido y con los mensajes de confirmacion en el momento.
Asi que adelante con las quejas, portabilidades, bonos de movil, etc...
Suerte y un saludo a tod@s
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Osea.....como siempre
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)
SI RESOLVIERAN Y FUERAN EFECTIVOS PODRÍAMOS DECIR QUE FUNCIONA....
YO CREO MÁS EN LOS REYES MAGOS QUE EN MOVISTAR, POR ESO HASTA QUE NO PASEN LOS REYES NO ME CREO QUE ESTO FUNCIONE...
movilstar escribió:SI RESOLVIERAN Y FUERAN EFECTIVOS PODRÍAMOS DECIR QUE FUNCIONA....
YO CREO MÁS EN LOS REYES MAGOS QUE EN MOVISTAR, POR ESO HASTA QUE NO PASEN LOS REYES NO ME CREO QUE ESTO FUNCIONE...
No te preocupes que si se dan cuenta de que funciona unos dias, alguien lo "arreglará" para que continue como siempre, que parece que interese mas.
Saludos
_________________________________________________________
Movistar ummmmm, que gustito.......(y luego desperté)