YOMVI para XBOX ONE y Fútbol en YOMVI - Acceso a grabaciones....
Hay cambios que en vez de beneficiar a los usuarios, nos perjudican, y no parece importarle a nadie.:smileymad:
Con mi contrato anterior de Fusión Total, podía ver en la TV del salón todos los canales contratados, incluido el fútbol, ...
Y si coincidía con otro emisión, pues me iba a mi PC y veía cualquier canal en el Movistar TV, o en una tablet, o en un móvil... o en 2 de ellos simultáneamente... (a veces he visto entrenos de Motos o de F1 en el móvil, mientras mi padre veía el Dépor en el PC).-...
Ahora me paso a Fusión Fibra 300, aprovecho las nuevas tecnologías, me pillo una XBOX ONE, y resulta que cuando la TV está ocupada en el salón, no puedo ver YOMVI en mi consola nueva..., y si lo pongo en el PC, y coinciden motos o F1, no puedo ver los entrenos en paralelo en un movil o tablet, ahora solo 1 usuario Yomvi a la vez :smileyfrustrated: (con Movistar TV estabamos mejor).
Por otro lado, el interfaz de Yomvi es infumable y llegar a la "guía de TV" es harto dificil, mientras que en la antigua Movistar TV era lo primero que podías seleccionar.
Y en la vieja 360, que si puedo ver YOMVI, resulta que no puedo ver fútbol! :smileyfrustrated: No se, no creo que esto sea tan complicado de solucionar.
Mejoras que creo que hay que llevar a cabo de forma URGENTE e INMEDIATA:
1.- Hacer una APP YOMVI para windows 10 (entiendo que esto soluciona el problema de XBOX ONE)
2.- Permitir el uso "completo" de YOMVI en la APP, si puedo ver Yomvi en mi 360 quiero poder ver el fútbol!!,
3.- Mejorar el interfaz y menú de YOMVI para poder acceder a la guía de TV de forma sencilla.
4.- Permitir el acceso vía YOMVI a las "grabaciones" del usuario, ¿porqué sólo puedo acceder desde el deco?, sería muy útil poder ver en las "esperas" aquellas grabaciones que tenemos pendientes....
Saludos