Foro

NesT
Yo probé el VDSL
04-10-2022

Zeleris

Buenos dias

Como es posible que una empresa que opera a nivel internacional y que genera millones, trabaje con una empresa de mensajeria tan tremendamente horrible? 

Dejando aparte mi experiencia profesional con ellos, (que acabó en un cambio de empresa) las 3 veces que he tenido que recibir algún envio de Movistar, las 3 veces he tenido algún problema…

La ultima, esta semana…

Despues de que por fin Movistar se haya dignado a mandarme un router Smart Wifi (4 años usando un repetidor wifi en un piso de 70m2) y no sin haberlo reclamado (las nuevas altas tienen 1gb y equipo nuevo por 30 euros y yo pagando 150, usando un router con ONT) me las he tenido que volver a ver con Zeleris, que han necesitado casi una semana para entregar un router en Madrid capital…

El martes el 1002 me solicta el router y el jueves a las 8:35 me mandan un mensaje:

”A lo largo del dia se le entregara el paquete, Numero xxxxx”

En web, solo te indica que el paquete está en reparto y por telefono una locucion te indica lo mismo, de hablar con un operador, nada…

Asi que le pido a una vecina, si podria recogerme el router (imaginaba que el mensajero me llamaria al no estar en casa) 

Pero nada, a las 19:30 recibo un mensaje:

”Intento de entrega fallido, lo intentaremos el siguiente dia laborable”

Viernes:

Espero, espero, espero y no aparece ni llama ni dios…asi que intento volver a llamar yo a las 5 de la tarde y de milagro consigo hablar con una operadora, super simpatica que me dice que el envio se intentó sin exito a las 15:10….tan dificil era llamar media hora antes para indicarlo? Todos tenemos cosas que hacer…
La pregunto que si pueden entregarlo a ultima hora y su respuesta es “No, el lunes” asi que me ofrezco yo para ir a buscarlo a donde fuese y su respuesta es “No está permitido la recogida en plataforma” por lo que ni me molesto en seguir hablando con ella…que lo envien el lunes

Asi que finalmente el lunes, tras tener que pedir el dia en el trabajo, y desperdiciar toda la mañana en casa, un mensajero aparece a las 4 de la tarde con el dichoso router…

Todas las empresas tienen sus mas y sus menos…pero no hay ninguna con peor comunicación ni peor sistema de seguimiento ni opciones de recogida que Zeleris

1 Respuesta

• Hola NesT

Ante todo, te pedimos disculpas por las incidencias sufridas con la empresa de reparto. Tomamos nota de tus comentarios y los trasladamos a los compañeros del área responsable para que que los tengan en cuenta.

Un saludo

Raquel