Foro

Avatar de RobertoManuelCorreaGarrido
RobertoManuelCorreaGarrido
Mi vida cambió con el ADSL
12-08-2018

canal lucha libre wwe

me gustaria que en movistar pusieran un canal de lucha libre wwe que tantos fans hay en ese deporte y el canal del sevilla fc.gracias y espero se haga realidad.

5 Respuestas

crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    13-08-2018
    la version VIP? de momento no se sabe nada de nada hasta el mes que viene asi que...
    crash2019
    Me electrocuté con el PLC
    13-08-2018
    hola roberto:
    emilio no te ha comentado pero el canal del sevilla fc es exclusivo de vodafone asi que hasta que vodafone ceda o comparta la exclusividad con movistar nada de nada y en cuanto al wwe pues tienes 2 programas en neox resumenes en gol no creo que movistar coja los derechos de la wwe por que primero tiene que llegar a un acuerdo con mediapro y atresmedia para obtener los derechos de los directos y los resumenes y eso amigo mio nunca se sabe cuando lo va a hacer siento la parrafada pero es asi asumelo movistar no va a hacer nada de nada con esto es una perdida de tiempo y dinero si quieres el canal sevilla fc lo tienes facil vas a la operadora de la exclusividad y listo y lo de la wwe ajo y agua amigo mio ahi se queda ciao
  • Avatar de RobertoManuelCorreaGarrido
    RobertoManuelCorreaGarrido
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-08-2018
    gracias esperemos tener ese canal por las muchas personas aficionadas a ese deporte al igual que el boxeo,gracias a todo el equipo de la comunidad.
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    13-08-2018

Hola RobertoManuelCorreaGarrido y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Gracias por tu sugerencia, se la trasladamos a los compañeros de Movistar+ y te mantenemos al tanto de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Un saludo y gracias por el interés.