duda...porque movistar se gasta una millonada y no acondiciona sus lineas?

SergiFernandez
Yo probé el VDSL
duda...porque movistar se gasta una millonada y no acondiciona sus lineas?

alguien  lo puede explicar??   http://www.abc.es/economia/20140507/abci-prisa-acepta-oferta-telefonica-201405072159.html

porque tambien no se acondicionan centralitas, se tira nuevo cable de cobre a lineas que hace mas de 30 años que estan puestas???

vaya tela,, en fin es lo que hay...si lo quieres toma , si no ajo y agua

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

El enlace no funciona, dice página no encontrada.

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
662 Visitas
SergiFernandez
Yo probé el VDSL

arreglado..no es una critica hacia movistar, sino una duda que como cliente tengo...ya que se supone que una parte de sus ingresos en teoria tendrian que ir a mejorar infraestrucruras,no?

entiendo que su gran paquete de clientes esta en las grandes urbes, pero los que no vivmos en una gran ciudad o pueblo que???  pagamos igual que los demas...

es mas, ahora mismo pagamos lo mismo por una conexion pesima  de ADSL a 3 MB ( con suerte ), que lo que pagan otros por fibra a 10 Mb y TV,, quizas a los que por infraestructuras no nos llegaran todos los servicios que se ofrecen ,rebajaran  el precio....ya que no disfrutaremos nunca de lo contratado

Mensaje 3 de 5
652 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Te entiendo perfectamente, y Movistar ya lo tiene superclaro, en cobre no se invierte ni un solo €, todo va a la Fibra y a su TV, y claro, los de las grandes ciudades, estos si lo tienen todo eso con un buen servicio, los de las pequeñas ciudades y pueblos, ajo y agua.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 5
628 Visitas
SergiFernandez
Yo probé el VDSL

Jeje ...si a todos nos pusieran fibra ya seria demasié....por eso ya ni comento cuando van a acondicionar sus vieja lineas de cobre a fibra

Mensaje 5 de 5
612 Visitas