el tema de las grabaciones

pelonin
Yo probé el VDSL
el tema de las grabaciones

hola,como vereis sigo con lo mismo de siempre (la grabacion de mi contrato) y es que por mas que me e metido en foros (de toda clase) y pregunto si hay un solo cliente que consiguiera escuchar su grabacion.

no e conseguido ni uno solo ¿por que sera? en el 1004 me an asegurado que todo el mundo las escucha

yo no e conseguido ni uno solo que lo consiguiera ,como yo hay muchos 

¿cuantos foreros tiene este foro? ¿cuantos tiene gsmspain? ¿cuantos portico legal? etc.........

 

algun moderador  se atreve a asegurar que de verdad son reproducibles por cualquier usuario

o mejor,podrian decirme si algun forero lo consiguio

 

como vereis ya no utilizo los mensajes malsonantes ni voy en contra de movistar ni digo que nos ...

todo desde el respeto 

Mensaje 1 de 22
1.248 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Soap
Yo probé el VDSL
dudo que consigas tu grabacion. Habra que ver si lo logras, suerte, 🙂
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 22
1.231 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

En mi caso en varias ocasiones me confirmaron que oiría la grabación en mi fijo en el plazo de unos 7 días, de esto hace  casi un mes. NUNCA LA HE OIDO. Según el 1004 incluía incluso un número de cuenta para domiciliar un contrato a nombre de otro titular con OTRO DNI Y OTRA CUENTA BANCARIA.

Me lo solucionaron los moderadores Y no en el 1004 después de 3-4 llamadas de más de 30 minutos, e incluso con la negativa del comercial a darnos su nombre.

Mensaje 3 de 22
1.214 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si si ya se que en el 1004 no me solucionaran nada . por eso trato de que algun moderador de esta comunidad me asegure o ponga una sola persona que consiguiera escuchar la grabacion me parece tan absurdo que no me dejen escuchar la grabacion en la cual digo asta tres veces si me costaria dinero portar con esta compañia (MALDITA LA HORA)

Mensaje 4 de 22
1.213 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

por privado si me llegan respuestas pero nadie me a asegurado que la grabacion sea reproducible

 

Mensaje 5 de 22
1.179 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

que curioso es que la grabacion mia la an escuchado 20 personas distintas menos yo  jejejej y vuelta la burra al trigo 

Mensaje 6 de 22
1.169 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

alquien me lo asegura (moderadores)

Mensaje 7 de 22
1.151 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En el enlace que te pongo aparece la experiencia de un Usuario al respecto y viene explicado cómo tendrías que solicitarla:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 8 de 22
1.132 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si en eso tambien e pensado .¿pero volveran con lo mismo?mandaran la grabacion en un formato codificado con unos codes que solo movistar tiene y no podre reproducirla lo cual quiere decir 

que quedare igual que estaba pero con 25€menos 

Mensaje 9 de 22
1.129 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Si envías el Burofax y especificas eso claramente no tienes nada que perder. Recuerda que un Burofax tiene VALIDEZ LEGAL. En caso de que no te la enviaran o te la mandaran en un formato no reproducible, etc luego siempre podrías denunciar en la OMIC u Organismo equivalente y además reclamar la devolución del importe del Burofax.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 10 de 22
1.119 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ok gracias  voy a probar  asi 

 

Mensaje 11 de 22
1.115 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

lo raro es. ni un solo moderador me a asegurado que la grabacion sea reproducible fuera de las fronteras de movistar 

 

 

que manera de dar la razon a uno 

Mensaje 12 de 22
1.104 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. No hace falta que os recuerde que enviar un burofax tiene un coste,y desde luego nada barato,eso si,tiene toda la validez legal.

un saludo.

Mensaje 13 de 22
1.091 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si pero la pregunta es ¿conseguire la grabacion en un formato el cual pueda reproducir ? o seguiran mandando un archivo que no se puede reproducir si no eres movistar

 

Mensaje 14 de 22
1.087 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

fer2012: sí, ya sabemos que tiene coste (unos 25 euros) y que es altamente efectivo y tiene VALIDEZ LEGAL.

 

pelonin: ya sabes lo que hay y te expliqué como hacerlo así que ahora solo te queda dar el paso (lo que está claro es que Movistar no te lo va a llevar a casa de motu propio y menos sin pedirlo o pidiéndolo por aquí...).

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 15 de 22
1.075 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

ya os contare voy a hacerlo

 

Mensaje 16 de 22
1.070 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Suerte Pelonín ,un saludo !

Mensaje 17 de 22
1.059 Visitas
juanallopez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien les pedi y ellos me respondieron que no les constaba que yo hubiera llamado el dia y hora que les decía (ni ningun otro), era su palabra contra la mia.

 

Da igual que te grabes tu mismo la cpnversacion, pues np tiene validez legal, en realidad es un engaño mas de [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 18 de 22
1.041 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si si que la tienes al ser parte implicada, la pena es que yo no lo hice  y asi me va 

confie en movistar y movistar me tomo el pelo 

 

 

 

lo curioso del tema es que ni un solo operador se atreve a decir que se reproduce  en cualquier formato de casa como me dijo a mi el 1004 o meil

 

 

sea como fuere cuento los dias para marcharme de movistar 

 y an conseguido que mi mujer quite internet esta con ono ahora 

que mi madre porte a yoigo 

mis dos cuñados porten a otra compañia (estos no por mi si por que siendo de movistar solo an tenido problemas)

eso si cuando an portado dijeron que era gracias a mi jejejejeej con nombre y dni 

Mensaje 19 de 22
1.041 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

moderadores no me asegurais que la grabacion es reproducible por cualquier usuario normal?

como se da la callada 

Mensaje 20 de 22
1.027 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pelonin: deja de "llorar" y actúa ya de una vez. Nadie te va a confirmar nada y a asegurar nada. Haz los trámites necesarios para obtener esa Grabación y en función de lo que te digan o lo que ocurra pues actúas de una manera u otra.

 

Es que me hace gracia como os quejáis por aquí por el Foro pero luego sois incapaces de mover un dedo para solucionar vuestros problemas.

 

Suerte & Saludetes. 😉

Mensaje 21 de 22
1.010 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

bueno, en vez de criticar asegurate antes de 

1 las veces que se a solicitado la grabacion asta que la consegui (37 veces)

2 que cuando la consegui (por que insisti) no se podia reproducir

3 que presente una denuncia en la omic de mi pueblo con dicha grabacion y de ,mas historias

4 que llego denegada por  que una persona que deve ser algo dura de mollera interpreto una cosa cuando

pedia otra(vamos que lello lo que a  el le salio de la punta )

5  que dicha grabacion se a llevado a informaticos sin poder reproducir nada (casualidad todos dicen lo mismo

los codeds necesarios solo los posee movistar)

6 que se a vuelto a pedir la grabacion otras 43 veces y nada 

y que si que tengo que ir a secretaria a denunciar y lo are 

 

eso so es mover un dedo y protestar por protestar 

te aseguro que no me vas a dar lecciones de reclamar por que lo ago todos los dias 

 

no comprendo por que te molesta  que escriba uno y otro dia sobre esto 

yo simplemente no haria caso 

Mensaje 22 de 22
1.005 Visitas