hola,como vereis sigo con lo mismo de siempre (la grabacion de mi contrato) y es que por mas que me e metido en foros (de toda clase) y pregunto si hay un solo cliente que consiguiera escuchar su grabacion.
no e conseguido ni uno solo ¿por que sera? en el 1004 me an asegurado que todo el mundo las escucha
yo no e conseguido ni uno solo que lo consiguiera ,como yo hay muchos
¿cuantos foreros tiene este foro? ¿cuantos tiene gsmspain? ¿cuantos portico legal? etc.........
algun moderador se atreve a asegurar que de verdad son reproducibles por cualquier usuario
o mejor,podrian decirme si algun forero lo consiguio
como vereis ya no utilizo los mensajes malsonantes ni voy en contra de movistar ni digo que nos ...
todo desde el respeto
En mi caso en varias ocasiones me confirmaron que oiría la grabación en mi fijo en el plazo de unos 7 días, de esto hace casi un mes. NUNCA LA HE OIDO. Según el 1004 incluía incluso un número de cuenta para domiciliar un contrato a nombre de otro titular con OTRO DNI Y OTRA CUENTA BANCARIA.
Me lo solucionaron los moderadores Y no en el 1004 después de 3-4 llamadas de más de 30 minutos, e incluso con la negativa del comercial a darnos su nombre.
si si ya se que en el 1004 no me solucionaran nada . por eso trato de que algun moderador de esta comunidad me asegure o ponga una sola persona que consiguiera escuchar la grabacion me parece tan absurdo que no me dejen escuchar la grabacion en la cual digo asta tres veces si me costaria dinero portar con esta compañia (MALDITA LA HORA)
por privado si me llegan respuestas pero nadie me a asegurado que la grabacion sea reproducible
que curioso es que la grabacion mia la an escuchado 20 personas distintas menos yo jejejej y vuelta la burra al trigo
Hola:
En el enlace que te pongo aparece la experiencia de un Usuario al respecto y viene explicado cómo tendrías que solicitarla:
http://www.adslzone.net/postt265550.html
Suerte & Saludetes. 😉
si en eso tambien e pensado .¿pero volveran con lo mismo?mandaran la grabacion en un formato codificado con unos codes que solo movistar tiene y no podre reproducirla lo cual quiere decir
que quedare igual que estaba pero con 25€menos
Hola:
Si envías el Burofax y especificas eso claramente no tienes nada que perder. Recuerda que un Burofax tiene VALIDEZ LEGAL. En caso de que no te la enviaran o te la mandaran en un formato no reproducible, etc luego siempre podrías denunciar en la OMIC u Organismo equivalente y además reclamar la devolución del importe del Burofax.
Saludetes. 😉
lo raro es. ni un solo moderador me a asegurado que la grabacion sea reproducible fuera de las fronteras de movistar
que manera de dar la razon a uno
Buenos dias. No hace falta que os recuerde que enviar un burofax tiene un coste,y desde luego nada barato,eso si,tiene toda la validez legal.
un saludo.
si pero la pregunta es ¿conseguire la grabacion en un formato el cual pueda reproducir ? o seguiran mandando un archivo que no se puede reproducir si no eres movistar
Hola:
fer2012: sí, ya sabemos que tiene coste (unos 25 euros) y que es altamente efectivo y tiene VALIDEZ LEGAL.
pelonin: ya sabes lo que hay y te expliqué como hacerlo así que ahora solo te queda dar el paso (lo que está claro es que Movistar no te lo va a llevar a casa de motu propio y menos sin pedirlo o pidiéndolo por aquí...).
Suerte & Saludetes. 😉
Yo tambien les pedi y ellos me respondieron que no les constaba que yo hubiera llamado el dia y hora que les decía (ni ningun otro), era su palabra contra la mia.
Da igual que te grabes tu mismo la cpnversacion, pues np tiene validez legal, en realidad es un engaño mas de [¿#":(@!!!!BRRR].
si si que la tienes al ser parte implicada, la pena es que yo no lo hice y asi me va
confie en movistar y movistar me tomo el pelo
lo curioso del tema es que ni un solo operador se atreve a decir que se reproduce en cualquier formato de casa como me dijo a mi el 1004 o meil
sea como fuere cuento los dias para marcharme de movistar
y an conseguido que mi mujer quite internet esta con ono ahora
que mi madre porte a yoigo
mis dos cuñados porten a otra compañia (estos no por mi si por que siendo de movistar solo an tenido problemas)
eso si cuando an portado dijeron que era gracias a mi jejejejeej con nombre y dni
moderadores no me asegurais que la grabacion es reproducible por cualquier usuario normal?
como se da la callada
Hola:
Pelonin: deja de "llorar" y actúa ya de una vez. Nadie te va a confirmar nada y a asegurar nada. Haz los trámites necesarios para obtener esa Grabación y en función de lo que te digan o lo que ocurra pues actúas de una manera u otra.
Es que me hace gracia como os quejáis por aquí por el Foro pero luego sois incapaces de mover un dedo para solucionar vuestros problemas.
Suerte & Saludetes. 😉
bueno, en vez de criticar asegurate antes de
1 las veces que se a solicitado la grabacion asta que la consegui (37 veces)
2 que cuando la consegui (por que insisti) no se podia reproducir
3 que presente una denuncia en la omic de mi pueblo con dicha grabacion y de ,mas historias
4 que llego denegada por que una persona que deve ser algo dura de mollera interpreto una cosa cuando
pedia otra(vamos que lello lo que a el le salio de la punta )
5 que dicha grabacion se a llevado a informaticos sin poder reproducir nada (casualidad todos dicen lo mismo
los codeds necesarios solo los posee movistar)
6 que se a vuelto a pedir la grabacion otras 43 veces y nada
y que si que tengo que ir a secretaria a denunciar y lo are
eso so es mover un dedo y protestar por protestar
te aseguro que no me vas a dar lecciones de reclamar por que lo ago todos los dias
no comprendo por que te molesta que escriba uno y otro dia sobre esto
yo simplemente no haria caso