Hola a tod@s. ¿Alguien me puede confirmar si le funciona (o no), el seguimiento de pedidos realizados a través de la web?
Hablo de la opción "mis pedidos en movistar.es" que se encuentra en ayuda-->telefonía en casa.
Yo realicé el pedido hace ya 4 días, y por mucho que intento ver el pedido (con navegadores distintos incluso), no me sale nada. Y por teléfono me dicen que no me pueden dar detalle del pedido, porque eso tengo que mirarlo en la web.
Muchas gracias de antemano.
Hola jaimitoper:
Normalmente los seguimientos por la web funcionan correctamente. Mándame a través de este enlace el número de pedido para verificar el estado.Salu2
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Helou jaimitoper. Me acaban de decir los responsables de nuestra web, que no existe problema con el seguimiento de los pedidos. Me confirmas que has mandado tus datos en el formulario?. Si no lo has remitido aún, indica que espara Julio-Movistar.Salu2
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Editado 30-09-2010 19:15
Editado 30-09-2010 19:15
Sí, ya mandé los datos hace un par de días. Pero no indiqué para quién era. Si es necesario lo vuelvo a mandar.
Por cierto, he de decir que pocos días atrás, un forero comentaba lo mismo que yo, que probando con diferentes navegadores, se le quedaba en blanco. El problema es que ahora no encuentro el hilo, pero exponía lo mismo que yo.
Un saludo y gracias
EDITO: lo acabo de encontrar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/Situaci%C3%B3n-kafkiana/td-p/62120
"La verificación del estado del pedido ni funciona, que queda la ventanita en blanco, en varios navegadores."
Hola a todos...
¿Alguien me podria decir como ver el estado de mi pedido?. No se puedo consultar via web, al introducir los datos y aceptar la ventana emergente de respuesta sale en blanco. Me ha pasado con 3 navegadores distintos.
Gracias de antemano...!!!
Hola Mario777,
Indicame tu dni o el número de pedido, en la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X y miramos como está tu pedido.
Saludos,
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Coincido con jaimitoper. Me pasa lo mismo, probado con Firefox, Chrome, IE8 con identico resultado, pantalla en blanco. Creo que si teneis un problema en la página.
Trasladamos de nuevo la incidencia a los responsables y os contamos.
Salu2.
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Alguna noticia de la incidencia????
La respuesta que da vuestro servidor es fallida, cuando le pasas los parámetros no devuelve nada.
Seria algo por el estilo
Da igual lo que pases, no procesa la entrada.
Mas de dos horas desde mi utimo correo. Una incidencia de Nivel 1 que afecta al cliente. En mi curro ya me habrían crujido.
Vamos MOVISTAR no me defraudes.
A lo mejor os valgo como jefe de proyecto para dar mas caña.
Hay alguien ahi??? No era esto sugerencias y mejoras?????
Me comunican que está previsto implantar esta noche una solución a la incidencia que impide visualizar los pedidos de la tienda de movistar.es
Mañana me darán más información al respecto.
Salu2.
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He comprobado en varios navegadores y la consulta de pedidos web ya funciona. Si alguien tiene alguna traba, por favor, no dejéis de comunicárnoslo.
Salu2
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A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
OscarTeenage escribió:
A mí me dice
No esta autorizado para visualizar el pedido
Envíame el número de tu pedido por mp y te lo miro.
Salu2.
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Quiero aclarar que la consulta y seguimiento de pedidos web en movistar.es, actualmente está operativa solamente para pedidos de fijo. Para pedidos de móvil aún no existe.
Estamos trabajando para implementar dicha funcionalidad en la web.
No os puedo facilitar una fecha aproximada de disponibilidad.
Salu2.
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Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
manoloelpesca escribió:
Hola Rafa:
Y como podemos saber el estado de nuestro pedido?
Ya envie mis datos por un formulario y a un moderador y no tengo noticia de nadie.
Necesito alguna respuesta por favor.
Saludos!!
El mensaje que enviaste a través del formulario fue trasladado a los asesores del departamento de móviles. Espero que contacten contigo a lo largo del día de hoy.
Salu2.
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Por mi parte debo decir que, efectivamente, ya puedo ver el pedido por internet. Eso sí, no es un seguimiento, porque no te dice nada sobre en qué estado se encuentra, simplemente te muestra la confirmación del pedido. Pero bueno, por lo menos, algo es algo.
Saludos
hola yo meto el dni y el numero de pedido y me dicen que no estoy autorizado para ver esa informacion y en 1004 no me dicen nada ni 224408 ni el 609 me tienen desesperado despues de estar llamando dia tras dia nadie medice la verda unos que en 24h esta el pedido en casa todo mentira ya no se aquien acudir otra chica que si esta semana no recibia el pedido que me diera de baja y mi contestacion cuando me dijo esto hija mia valla solucion al problema que fuert un saludo
cracias
Hola, @javito. Si el pedido que has efectuado es de móvil, no es posible visualizarlo aún por la web. Si has enviado tus datos a los formularios indicados en anteriores posts, habrás de esperar a que se contacte contigo. Si no te ha sido posible el remitirlos por la causa que fuere, entonces, envíame un mp con tus datos y le echaré un vistazo.
Salu2.
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Hola a todos hoy después de hacer varias reclamaciones me dice una operadora del 224408 que el Terminal lo tiene seur llamo a seur como hice la semana pasada k me dijeron lo mismo y medica seur que se están riendo de mi k ellos no tienen nada para mi.
Vuelvo a llamar 224408 y me dicen que si el Terminal no me llega hoy que mañana de de baja la línea después de estar 2 semanas es aperando y mareándome y una mentira tras otra me dicen que mede de baja que fuerte.
si hoy no me yegaba el terminal que de la linea de baja esa es la solucion al pedido que fuerte es vergonzoso
Buenas!!
Hace 5 días realice la portabilidad a Movistar, por web no aparece información y por teléfono me dicen que no lo pueden mirar o que llame a 1000 números distintos para acabar sin respuesta.
Hay alguna forma de saber el estado de mi pedido????
Gracias!
Hola, @ryoga85. El pedido que hiciste, ¿es de fijo o de móvil?
En mi firma tienes varios enlaces donde puedes remitir tu consulta. Procura ser escueto porque el número de caracteres es bastante limitado.
Salu2.
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