Editado 17-01-2019 23:13
Editado 17-01-2019 23:13
hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +.
A ver si entre todos hacemos ruido y nos toman en serio…
Es vergonzoso que, a estas alturas, los usuarios de Mac no podamos disfrutar de una funcionalidad básica de la que alardean los de Movistar + en su web:
Funcionalidad Movistar+: Control del directo en cualquier dispositivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Control-del-directo-en-cualqu...
@Sonia-blogger Editor_Movistar
<A veces te gustaría detener el tiempo y que todo se quedara suspendido, quieto… hasta que tú quisieras, o volver al pasado... ¡Hazlo!, con la funcionalidad de Control del directo es posible. Es una funcionalidad que está disponible en todos los dispositivos compatibles con Movistar+>
El problema lo tenemos en que, en ningún navegador para Mac, funciona el Control del Directo, ni en el mismísimo navegador SAFARI, el navegador de todos los sistemas operativos de Apple…
Safari. Las mejores vistas de la web.
<El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac>
https://www.apple.com/es/safari/
alguno sois de FOROCOCHES.com?
hay algún abogado entre nosotros?
alguien de la OCU?
salut!
Editado 17-01-2019 20:22
Editado 17-01-2019 20:22
Yo tengo Windows y con los únicos que me va bien es con Internet Explorer y Edge, con Chrome la mayoría de las veces ni me abre el canal y cuando abre no funciona el control de directo y con FireFox no funciona porque las versiones mas recientes no soportan Silverlight con lo que no puedes ni siquiera hacer login.
Editado 20-01-2019 18:21
Editado 20-01-2019 18:21
que podemos hacer?
salut!
Hola buenas,
Yo ya tiré la toalla hace mucho, movistar+ (yomvi) sólo me va en dispositivos en los que haya una aplicación disponible (en ipad y iphone vaya), en el macbook se me queda la ventana de emisión en blanco, no hay manera.
Si tanto problema hay en hacer que funcione en Chrome o Safari para mac (ya me dejaron claro que Firefox no es una opción), por qué narices no se desarrolla una app para descargar desde la App Store?
Un saludo a todos,
Editado 17-01-2019 23:09
Editado 17-01-2019 23:09
¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?
OCU nos lo pone fácil:
OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.
- Te ayudamos a poner tu reclamación
Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.
- Con el apoyo de OCU
Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.
Intervendremos cuando nos lo pidas.
- Comparte tu reclamación
Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.
indispensable moverlo en FOROCOCHES!
FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.
De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 60 sitios web más visitados de Spain.
Editado 18-01-2019 18:08
Editado 18-01-2019 18:08
Esto del control del directo suena genial pero en iphone e ipad nunca ha existido. Antiguamente en Chrome en el macbook sí que funcionó pero fue un visto y no visto. Yo ya pasé a pensar que se había retirado el control de directo como servicio pero sí, parece que sólo se retiró para los consumidores de los productos manzana.
Saludos,
con la versión Firefox 5,1 para MAC, por fin puedo ver yomvi en mi MAC.
Editado 19-01-2019 12:22
Editado 19-01-2019 12:22
@robledojr ha escrito:con la versión Firefox 5,1
una version de hace 2 años?
Mantener el software actualizado es de fundamental importancia.
Es el único modo de evitar problemas de vulnerabilidad y privacidad.
y si miras porno, tapa la camara, que los hackers te van a grabar durante la faena
pronto te veremos en la red...
salut!
es la única que me ha funcionado, me la aconsejaron por este medio.
saludos
Buenas tardes,
¡Totalmente de acuerdo!
Es una vergüenza que a estas alturas no tenga esa opción y si no la tiene es porque no quieren ya que antes sí que funcionaba, por lo menos desde Firefox.
Lo suyo es que si se paga por un servicio este se preste en todas las plataformas posibles independientemente si eres Windows, Linux, Mac o la que sea.
¡Para cobrar no tardan!
Un saludo.
Buenas tardes de nuevo,
A mi comentario anterior he de añadir que al ir a probar si dicha función funciona en la app móvil en un Android tampoco funciona. Aquí si aparece la barra para poder retroceder en el contenido pero al moverla hacia atrás no hace nada. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo.
Editado 22-01-2019 20:37
Editado 22-01-2019 20:37
Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo y ya son 12 años en la cima
criterios de calificación:
seguro que Movistar nunca estará en esta lista
salut!
Alguna cosa hará bien cuando la misma revista la coloca en tercer lugar del ranking mundial de su sector.
Telecommunications Industry Rankings
Editado 31-01-2019 23:20
Editado 31-01-2019 23:20
Hola
Yo tampoco entiendo que no den una solución después de tanto tiempo, parece que los usuarios de Linux y Mac, al ser minoritarios no cuentan para Movistar. Deberían pasar la plataforma al sistema HTML5, como Netflix, Youtube y otros portales de contenidos audiovisuales y hacerlo compatible con los principales navegadores, sin necesidad de instalar complementos, tal como funciona Microsoft Edge.
Movistar parece que no esta por la labor de arreglar el problema, hace un tiempo me puse en contacto con el servicio técnico y dicen que será solucionado en breve, pero creo que no es cierto.
Si Movistar no lo soluciona es posible que sea Microsoft la que de la solución, según leí en un artículo, el navegador Edge se va a pasar a Chromium (la base sobre la que funcionan navegadores como Chrome) y Microsoft tiene planeado hacer su nuevo navegador multi plataforma, es decir parece que esta casi confirmado que sacara una versión (Beta) para mac a principios de este año. Crucemos los dedos para que Movistar actualice su portal o para que la versión de Edge para otros sistemas operativos funcione como la versión de Windows.
Lo que no es normal es que un día funcione y al día siguiente, sin ningún tipo de aviso (como es habitual, esta compañia solo avisa para cobrar) deje de funcionar la aplicación microsoft silverlight, que tiene c... que como usuarios de Apple tengamos que estar supeditados para ver un puñetero canal de tv a esta compañia, o a cualquier otra. Creo que Movistar debe tener la tecnología sufiente para que todo esto sea transparente a al usuario, pero no. Tienes que usar un navegador que no quieres y una aplicación, que tampoco, la solución ya la sabemos. Irnos. Parece que es lo que quieren, dado que los usuarios de Mac nunca les hemos caído bien a los informáticos de esta compañia, a ver si lo entienden muchos no somos informáticos, usamos tecnología que no nos pide ciertos conocimientos, sencillamente les facilita que al final es lo que nos interesa