hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +.
A ver si entre todos hacemos ruido y nos toman en serio…

 

Es vergonzoso que, a estas alturas, los usuarios de Mac no podamos disfrutar de una funcionalidad básica de la que alardean los de Movistar + en su web:

 

Funcionalidad Movistar+: Control del directo en cualquier dispositivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Funcionalidad-Movistar-Control-del-directo-en-cualqu...

 

@Sonia-blogger Editor_Movistar

<A veces te gustaría detener el tiempo y que todo se quedara suspendido, quieto… hasta que tú quisieras, o volver al pasado... ¡Hazlo!, con la funcionalidad de Control del directo es posible. Es una funcionalidad que está disponible en todos los dispositivos compatibles con Movistar+>

 

El problema lo tenemos en que, en ningún navegador para Mac, funciona el Control del Directo, ni en el mismísimo navegador SAFARI, el navegador de todos los sistemas operativos de Apple…

 

Safari. Las mejores vistas de la web.
<El mejor navegador para tu Mac es el que viene con tu Mac>
https://www.apple.com/es/safari/

 

alguno sois de FOROCOCHES.com?

hay algún abogado entre nosotros?
alguien de la OCU?

 

salut!

Mensaje 1 de 36
1.560 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +
Si, es una verguenza.
Y lo peor es que antes funcioaba y ahora nada. Y si abres un hilo las soluciones que te dan son pesimas.
Parece que tengan cero conocimiento de su propio producto, prefiero que me digan. movistar y su equipo de desarrolladores ha decidido no invertir más en los navegadores para usuarios de Mac como Safari, antes que respuestas sin sentido...
Pero si, es lamentable, pagamos lo mismo y tenemos menos servicios que hace unos meses y no hay alternativa aparte de comprate un ordenador con windows o ponte una maquina virtual en tu Mac que funcione con windows...
Mensaje 2 de 36
1.526 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

Yo tengo Windows y con los únicos que me va bien es con Internet Explorer y Edge, con Chrome la mayoría de las veces ni me abre el canal y cuando abre no funciona el control de directo y con FireFox no funciona porque las versiones mas recientes no soportan Silverlight con lo que no puedes ni siquiera hacer login.

Mensaje 3 de 36
1.520 Visitas
mac users

que podemos hacer?

 

salut! 

 

Mensaje 4 de 36
1.514 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

Hola buenas,

Yo ya tiré la toalla hace mucho, movistar+ (yomvi) sólo me va en dispositivos en los que haya una aplicación disponible (en ipad y iphone vaya), en el macbook se me queda la ventana de emisión en blanco, no hay manera.

Si tanto problema hay en hacer que funcione en Chrome o Safari para mac (ya me dejaron claro que Firefox no es una opción), por qué narices no se desarrolla una app para descargar desde la App Store?

Un saludo a todos,

 

 

Mensaje 5 de 36
1.494 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +
Creo que deberíamos acudir a la OCU y presentar una reclamación conjunta.
Mensaje 6 de 36
1.466 Visitas
¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI? - OCU nos lo pone fácil

¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI?

 

OCU nos lo pone fácil:

 OCU es independencia, influencia y utilidad. Defendemos tus derechos como consumidor y juntos creamos una sociedad de consumo transparente y justa. Te ofrecemos información objetiva y veraz para que tomes las mejores decisiones de consumo. Somos la organización de consumidores más importante de España gracias a la fuerza e independencia que nos dan los más de 300.000 socios que, con su apoyo, hacen posible nuestra labor.

 - Te ayudamos a poner tu reclamación

Te guiamos durante el proceso. Podrás incluir todos los documentos que consideres importantes.

- Con el apoyo de OCU

Añadiremos nuestro nombre a tu reclamación y la enviaremos a la empresa vía email.

Intervendremos cuando nos lo pidas.

- Comparte tu reclamación

Puedes publicar tu queja en nuestra lista de reclamaciones. Si la haces pública tendrá más fuerza.

 

indispensable moverlo en FOROCOCHES!

FOROCOCHES es un foro que permite la creación de hilos de discusión sobre prácticamente cualquier tema.

De acuerdo con el ranking elaborado por Alexa, ForoCoches se encuentra entre los 60 sitios web más visitados de Spain.

forocoches en Alexa

 

Etiquetas (6)
Mensaje 7 de 36
1.454 Visitas
Re: ¿Queréis poner una RECLAMACIÓN a Movistar+ YOMVI? - OCU nos lo pone fácil

Alguien tiene invitación para Forocoches?

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 36
1.417 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Reclamación YA, esto es una vergüenza

Mensaje 9 de 36
1.258 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +
Mi duda es si además en la app Movistar del Apple store para iPad i iPhone tambien salimos perdiendo respecto a los usuarios de Windows , ya que en la aplicacion para iPad i iPhone tampoco es posible el control del directo.
Ya me direis los que hayais podido comprobarlo en los dos sistemas.

Estoy de acuerdo en que hay que hacer algo. Recibimos un servicio deficitario respecto a otros usuarios en el mismo operador y hay que denunciarlo.
Mensaje 10 de 36
1.234 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +
Lo acabo de comprobar, el el iPhone no se puede controlar el directo.
Aparece la barra arriba pero no te permite desplazarla ni moverla para ningún lado.
Mensaje 11 de 36
1.230 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Esto del control del directo suena genial pero en iphone e ipad nunca ha existido. Antiguamente en Chrome en el macbook sí que funcionó pero fue un visto y no visto. Yo ya pasé a pensar que se había retirado el control de directo como servicio pero sí, parece que sólo se retiró para los consumidores de los productos manzana.

 

Saludos,

Mensaje 12 de 36
1.212 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +
Cierto, en iPhone e iPad nunca funcionó, yo pensaba que se debía a que eran dispositivos móviles, nunca me detuve a investigar si en los dispositivos móviles de otras marcas funcionaba o no, en casa no tenemos. ¿Alguien sabe si en móviles y tablets de otras marcas funciona?
En Safari en MacBook funcionaba siempre hasta hace poco, con la última actualización que dejó de funcionar, yo pensaba que sería algo pasajero hasta que se fueran adaptando a la actualización, pero parece que el asunto es más complicado y todo se debe a una guerra entre creadores de navegadores y los creadores de Silverlight. Lo que no es de recibo es que Movistar+ solo ofrezca control del directo con Silverlight y no busque ofrecerlo con aplicaciones similares que funcionen en todos los navegadores, los usuarios no tenemos culpa de esa guerra, pero Movistar sí tiene culpa de no buscar una alternativa a los clientes que PAGAN LO MISMO (y por cierto un servicio nada barato).
Mensaje 13 de 36
1.196 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

con la versión Firefox 5,1 para MAC, por fin puedo ver yomvi en mi MAC.

Mensaje 14 de 36
1.143 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

@robledojr  ha escrito:

con la versión Firefox 5,1


una version de hace 2 años?

 

Mantener el software actualizado es de fundamental importancia.

Es el único modo de evitar problemas de vulnerabilidad y privacidad.

 

y si miras porno, tapa la camara, que los hackers te van a grabar durante la faena

 

pronto te veremos en la red...

 

salut!

Mensaje 15 de 36
1.131 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +
El problema no es verlo, sino tener el “bendito” control del directo.
Mensaje 16 de 36
1.118 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con movistar +

es la única que me ha funcionado, me la aconsejaron por este medio.

saludos

Mensaje 17 de 36
1.115 Visitas
Highlighted
mac users

Apple-Launches-CarPlay-Ahead-of-iWatch-and-TV-Picks-One-Ripe-Fruit-at-a-Time-431056-2.jpg

Mensaje 18 de 36
1.061 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Buenas tardes,

 

¡Totalmente de acuerdo!

Es una vergüenza que a estas alturas no tenga esa opción y si no la tiene es porque no quieren ya que antes sí que funcionaba, por lo menos desde Firefox.

Lo suyo es que si se paga por un servicio este se preste en todas las plataformas posibles independientemente si eres Windows, Linux, Mac o la que sea.

 

¡Para cobrar no tardan!

 

Un saludo.

Mensaje 19 de 36
987 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Buenas tardes de nuevo,

 

A mi comentario anterior he de añadir que al ir a probar si dicha función funciona en la app móvil en un Android tampoco funciona. Aquí si aparece la barra para poder retroceder en el contenido pero al moverla hacia atrás no hace nada. ¿A alguien más le pasa?

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 36
956 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Apple vuelve a ser la compañía más admirada del mundo y ya son 12 años en la cima

 

criterios de calificación:

 

  • Innovación.
  • Solidez financiera.
  • Calidad de gerencia.
  • Responsabilidad social.
  • Uso de activos corporativos.
  • Valor de inversión a largo plazo.
  • Calidad de sus productos o servicios.

seguro que Movistar nunca estará en esta lista

 

  1. Apple
  2. Amazon
  3. Alphabet
  4. Berkshire Hathaway
  5. Starbucks
  6. Walt Disney
  7. Microsoft
  8. Southwest Airlines
  9. FedEx
  10. JPMorgan Chase
  11. Netflix
  12. Facebook
  13. Costco
  14. American Express
  15. Salesforce
  16. Nike
  17. Johnson & Johnson
  18. Coca-Cola
  19. BMW
  20. USAA
  21. 3M
  22. Home Depot
  23. BlackRock
  24. Marriott International
  25. Boeing
  26. Walmart
  27. Goldman Sachs Group
  28. Nordstrom
  29. Toyota Motor
  30. General Electric
  31. Delta Air Lines
  32. Singapore Airlines
  33. UPS
  34. Procter & Gamble
  35. IBM
  36. Exxon Mobil
  37. McDonald’s
  38. Target
  39. CVS Health
  40. Accenture
  41. PepsiCo
  42. Adidas
  43. Caterpila
  44. Unilever
  45. Intel
  46. Visa
  47. Nestle
  48. Lockheed Martin
  49. AT&T
  50. Charles Schwab

salut! 

 

Mensaje 21 de 36
948 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Alguna cosa hará bien cuando la misma revista la coloca en tercer lugar del ranking mundial de su sector.

Telecommunications Industry Rankings

 

 

fortunetelecommunicationsindustryrankings.JPG

 

 

 

Mensaje 22 de 36
919 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

en su sector...

 

 

Mensaje 23 de 36
881 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Hola

 

 Yo tampoco entiendo que no den una solución después de tanto tiempo, parece que los usuarios de Linux y Mac, al ser minoritarios no cuentan para Movistar. Deberían pasar la plataforma al sistema HTML5, como Netflix, Youtube y otros portales de contenidos audiovisuales y hacerlo compatible con los principales navegadores, sin necesidad de instalar complementos, tal como funciona Microsoft Edge.

 Movistar parece que no esta por la labor de arreglar el problema, hace un tiempo me puse en contacto con el servicio técnico y dicen que será solucionado en breve, pero creo que no es cierto.

 Si Movistar no lo soluciona es posible que sea Microsoft la que de la solución, según leí en un artículo, el navegador Edge se va a pasar a Chromium (la base sobre la que funcionan navegadores como Chrome) y Microsoft tiene planeado hacer su nuevo navegador multi plataforma, es decir parece que esta casi confirmado que sacara una versión (Beta) para mac a principios de este año. Crucemos los dedos para que Movistar actualice su portal o para que la versión de Edge para otros sistemas operativos funcione como la versión de Windows.

Mensaje 24 de 36
753 Visitas
Re: hola usuarios de Mac, tenemos un problema serio con Movistar +

Lo que no es normal es que un día funcione y al día siguiente, sin ningún tipo de aviso (como es habitual, esta compañia solo avisa para cobrar) deje de funcionar la aplicación microsoft silverlight, que tiene c... que como usuarios de Apple tengamos que estar supeditados para ver un puñetero canal de tv a esta compañia, o a cualquier otra. Creo que Movistar debe tener la tecnología sufiente para que todo esto sea transparente a al usuario, pero no. Tienes que usar un navegador que no quieres y una aplicación, que tampoco, la solución ya la sabemos. Irnos. Parece que es lo que quieren, dado que los usuarios de Mac nunca les hemos caído bien a los informáticos de esta compañia, a ver si lo entienden muchos no somos informáticos, usamos tecnología que no nos pide ciertos conocimientos, sencillamente les facilita que al final es lo que nos interesa

Mensaje 25 de 36
522 Visitas