Foro

Chumillo
Yo probé el VDSL
18-10-2011

llamo al 123 y me pasa esto y no he recibido respuesta

Hola buenas tardes, llevo tres dias escribiendo en el foro y ninguno he recibido respuesta, pero lo repito, lo que pasa es que llamo al 123 y me dice que tengo los mensajes llenos y que tengo que borrar, pero claro no se como se borra, por favor necesito una respuesta, gracias.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-10-2011

Buenos días Mario

En primer lugar perdona por la tardanza en contestar, comentarte que el buzón de voz tiene una capacidad máxima de 15 mensajes, con un tiempo máximo de grabación de 3 minutos por mensaje.

Entiendo que en tu caso debes haber llegado a esos 15 mensajes máximos, y por tanto debes eliminar alguno, lo cual  puedes hacer pulsando el 7 mientras escuchas el mensaje que quieras borrar (asegurate de tener activados los tonos multifrecuencia en el teclado de tu teléfono movil) .

Confirmanos por favor si con estos pasos has podido borrar los mensajes.

Saludos

Chumillo
    Yo probé el VDSL
    18-10-2011

pero eso es despues de escuchar cada mensaje o despues de todos los mensajes para pulsar 7 para borrar???? me dejan escuchar incluso de los dias anteriores pero no sabia como borrar

javy97
    Yo probé el VDSL
    18-10-2011

Si, es el buzón de voz de Movistar, ¿los mensajes llenos? ¿te deja escucharlos? Si es así, vete escuchandolos todos y pulsando "7" para borrar ;)

miguelan
    FIBRA lover
    18-10-2011

Hola.

En Movistar es el buzón de voz, eso creo.

saludicos.

cfox
    Yo probé el VDSL
    18-10-2011

A ver si tienes suerte este vez.

Saludos