Foro

Avatar de Elena189
Elena189
Más integrado que la RDSI
17-05-2014

mal trato por parte de un operador del 9001010

Hola :

Esta tarde me ha llamado un operador llamado Sergio Garrido Garcia, o eso me ha dicho. Me comunicaba que micontrato fusión me caducaba el lunes y que o me acogia a la promoción de 75€ al mes por lo mismo contratado ( no tengo tv, solo ADSL, movil y fijo), o me darian de baja automática el lunes.

Le he comentado que en su dia firmé un contrato fusón de por vida  y que no me podia vencer el contrato, me dijo que estaba equivocada y que tenia que pagar 75€ y era una super promoción para mi (pago ahora 60).

Le he dicho que eso no era una promoción, era una advertencia y que iba a mirar más operadoras.

El susodicho me ha dicho que era una llorona, que por 15 euros no se llora, se contrata y que no estaba haciendo las cosas bien.

Yo le he dicho que en ningún momento le había faltado al respeto y que midiera sus palabras, me siguió llamando llorona y que hasta ahora todos habian accedido a pagar eso de más. También puntualizó que estaba en Madrid y nadie sabia mejor que él las promociones.

Le volví a pedir que midiera sus palabras , que me diera el nombre completo y que hablaría con un superior.

Espero de corazón que no permitan que personas tan mal preparadas y poco capacitadas sigan en su puesto. Por menos veo todos los días a compañeros quedarse sin trabajo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Elena189
    Elena189
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2014
    Gracias, pero espero que esto os sirva para que pensemos un poco a quien contratamos. Yo prefiero pagar un poco mas y tener gente educada y respetuosa a mi alrededor que ahorrar dinero para nada. Tenéis un nombre ,espero que sepáis mantenerlo. Gracias , pero debería ser la persona que cometió el error el que se disculpara, también dudo que me diera su nombre real. Que engaño.
  • Avatar de Elena189
    Elena189
    Más integrado que la RDSI
    24-05-2014
    Gracias. Ya veo que no soy la unica, paciencia y esperemos que esto sirva para algo
  • Avatar de mass63
    mass63
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-05-2014

    Estoy de acuerdo contigo. Esta semana que tengo un problema gordo que veremos como acaba, he visto de todo. Comerciales muy educados, pero he dado con 2-3 que maleducados es poco¡¡¡¡¡¡, deberian tener más cuidado con esto. y si las conversaciones como dicen están grabadas, deberian servir para algo.

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    19-05-2014

    Hola Elena189 y bienvenida a la Comunidad :smileywink:

     

    Lamentamos profundamente las molestias causadas y sobre todo desaprobamos comportamientos como el que describes en tu mensaje :smileyembarrassed: , si existe algo en lo que desde aquí podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echamos una mano con tu caso.

     

    Un saludo.