mal trato por parte de un operador del 9001010

Elena189
Más integrado que la RDSI
mal trato por parte de un operador del 9001010

Hola :

Esta tarde me ha llamado un operador llamado Sergio Garrido Garcia, o eso me ha dicho. Me comunicaba que micontrato fusión me caducaba el lunes y que o me acogia a la promoción de 75€ al mes por lo mismo contratado ( no tengo tv, solo ADSL, movil y fijo), o me darian de baja automática el lunes.

Le he comentado que en su dia firmé un contrato fusón de por vida  y que no me podia vencer el contrato, me dijo que estaba equivocada y que tenia que pagar 75€ y era una super promoción para mi (pago ahora 60).

Le he dicho que eso no era una promoción, era una advertencia y que iba a mirar más operadoras.

El susodicho me ha dicho que era una llorona, que por 15 euros no se llora, se contrata y que no estaba haciendo las cosas bien.

Yo le he dicho que en ningún momento le había faltado al respeto y que midiera sus palabras, me siguió llamando llorona y que hasta ahora todos habian accedido a pagar eso de más. También puntualizó que estaba en Madrid y nadie sabia mejor que él las promociones.

Le volví a pedir que midiera sus palabras , que me diera el nombre completo y que hablaría con un superior.

Espero de corazón que no permitan que personas tan mal preparadas y poco capacitadas sigan en su puesto. Por menos veo todos los días a compañeros quedarse sin trabajo.

Mensaje 1 de 5
905 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Elena189 y bienvenida a la Comunidad Guiño

 

Lamentamos profundamente las molestias causadas y sobre todo desaprobamos comportamientos como el que describes en tu mensaje Emoticono avergonzado , si existe algo en lo que desde aquí podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber y con mucho gusto te echamos una mano con tu caso.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
789 Visitas
mass63
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo contigo. Esta semana que tengo un problema gordo que veremos como acaba, he visto de todo. Comerciales muy educados, pero he dado con 2-3 que maleducados es poco¡¡¡¡¡¡, deberian tener más cuidado con esto. y si las conversaciones como dicen están grabadas, deberian servir para algo.

Mensaje 3 de 5
751 Visitas
Elena189
Más integrado que la RDSI
Gracias. Ya veo que no soy la unica, paciencia y esperemos que esto sirva para algo
Mensaje 4 de 5
713 Visitas
Elena189
Más integrado que la RDSI
Gracias, pero espero que esto os sirva para que pensemos un poco a quien contratamos. Yo prefiero pagar un poco mas y tener gente educada y respetuosa a mi alrededor que ahorrar dinero para nada. Tenéis un nombre ,espero que sepáis mantenerlo. Gracias , pero debería ser la persona que cometió el error el que se disculpara, también dudo que me diera su nombre real. Que engaño.
Mensaje 5 de 5
711 Visitas