movistar tv go no funciona en android 5

movistar tv go no funciona en android 5
No funciona la reproducción de canales de Movistar tv go en Android 5. ¿Van a adaptar en breve la aplicación a la nueva versión de android?.

Saludos
Mensaje 1 de 115
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114 RESPUESTAS 114

Hola bolo,hoy por hoy Movistar Multipantallas no funciona con Android 5.0No tenemos fechas, pero se está trabajando en este tema y espero que no se demore. Tendremos noticias en este foro y en la web en "dispositivos compatibles" dentro de preguntas frecuentes multipantallas.Saludos.charly



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Mensaje 2 de 115
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Espera sentado... aún ni siquiera funciona en 4.4.4...

Mensaje 3 de 115
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Hola,

 

He visto un par de hilos que hacían referencia al no funcionamiento de la app de Movistar Go con la nueva versión de Android, 5.0 Lollipop.

 

Tenéis ya alguna fecha prevista para liberar una versión que funcione con este SO?

La app se actualizará sola, o tendremos que estar pendientes de algún anuncio al respecto? Si es así, a través de qué medio?

 

Y un último apunte: He visto por parte de Movistar algún comentario acerca de que "Lollipop estuvo disponible a partir del 3 de Noviembre". Esto no es estrictamente cierto; desde Junio había una Developer Preview disponible, que si bien no era el sistema final, sí estaba prevista como versión para que los desarrolladores adaptasen sus apps al nuevo entorno.

 

Así que en mi opinión, por la razón que sea, ha habido algún problema de planificación al respecto, posiblemente un momento "No me j*das que no funciona...", de los que muchos hemos vivido en alguna ocasión. 🙂

 

Saludos,

 

--

JG.

Etiquetas (4)
Mensaje 4 de 115
7.422 Visitas

Hola juliocgut75,

no hay fecha concretada para  solucionar  el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.

Saludos.

charly



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Mensaje 5 de 115
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TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola juliocgut75,

no hay fecha concretada para  solucionar  el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.

Saludos.

charly


Veis? "Movistar te da más".... más por cul..........

 

Como sois capaces de sacar una aplicación que no funciona con la última versión de un S.O., no va ni con Android 5.0 ni Windows 8.1 64bits...

 

Seguro que os habeis esforzado mucho para que sea valida con windows 3.11... como "Movistar te da más..."

Mensaje 6 de 115
7.184 Visitas

Hola,

 

No hay ni siquiera una previsión de si llevará 3 semanas o 2 meses?

 

Y por otro lado en mi post original preguntaba si, una vez solucionado el problema de la app, ésta se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?

 

Saludos,

 

--

JG.

Mensaje 7 de 115
7.094 Visitas

Hola juliocgut75 ,

existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV

Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV

Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.

En cuanto a si, ¿la app se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?  Depende de como tengas configurado tu dispositivo (móvil, tablet, etc.), con actualizaciones automáticas o que te pregunte si quieres actualizar.

Saludos.

charly

 

 



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Mensaje 8 de 115
6.936 Visitas
Aún si soporte para Android lollipop en movistar tv. Sin acceso desde móvil y principalmente desde tablet uno no puede plantearse el contratar movistar series (que considero un buen producto si fuese multiplataforma, y probablemente contrataría)

¿Para cuando se va a soportar?
Mensaje 9 de 115
5.997 Visitas

Hola

 

Aún no se han solucionado los problemas que impiden certificar esa versión. Lo siento pero no te puedo dar fechas concretas porque no las tenemos.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 10 de 115
5.952 Visitas

Resulta que mi teléfono se ha actualizado a la versión de ANDROID 5, y no es compatible MOVISTAR GO TV en mi teléfono LG G3.  Espero que actualicen movistar go para ANDROID 5.Soy cliente de Movistar ( FUSION )

 

                             GRACIAS.

Mensaje 11 de 115
6.212 Visitas
me uno a esta peticion, tengo un telefono android con la version 5.0.1 y movistar tv no va
Mensaje 12 de 115
6.192 Visitas

Me parece que no están dedicando muchos esfuerzos a esto, ya que la mayoría de aplicaciones ya se han actualizado para funcionar en Android 5.

 

Me parece que Movistar debería poner más interés en estos temas porque lo que no puede ser es que ofrezcan un servicio y que no funcione en las versiones más actuales del  sistema operativo más instalado en España como es Android.

 

Creo que deberían poner mayores recursos y esfuerzos en solucionar este problema

 

Un saludo

Mensaje 13 de 115
6.624 Visitas

La última actualización la hicieron compatible con Kitkat (4.4.4)... parece que van una versión atrás... una vergüenza!!!

 

 

Mensaje 14 de 115
6.613 Visitas

Yo tengo Movistar TV desde tres días y me sorprende el mal soporte que están dando en su aplicación oficial para Android, ya que no me funciona en mis dispositivos con Android 5.0, y eso que Google dió a los desarrolladores unos 6 meses de tiempo antes de sacar la nueva versión.

 

También me sorprende que a estas alturas Movistar no quiera dar soporte a Google Cast (Chromecast), con lo que no me quiero imaginar que harán cuando en los próximos meses se pongan a la venta los Android TV... ¿Tampoco habrá aplicación para los Android TV? Netflix que es la referencia mundial dió soporte a Chromecast y Android TV desde el comienzo.

Mensaje 15 de 115
6.607 Visitas
Como puede ser que a las fechas que estamos todavia no haya soporte para android 5.0, esto es de verguenza
Mensaje 16 de 115
6.533 Visitas

Sres. de Movistar,

¿cómo es posible que TV GO no se visualice en smartphones con Lollipop?, cuando piensan actualizar?.

Mensaje 17 de 115
6.019 Visitas
Buenos tardes,

Me parece una vergüenza que todavía esta app no este disponible para los dissitivos con Android 5.0.1 Lollipop, como Nexus4 o Nexus7 que son mis dispositivos. Es increíble que una empresa supuestamente tan grande, sea tan chapucera. Luego te lo venden como una maravilla por todos lados que es multipantalla y lo que es, es un verdadero [....].

Y por favor me gustaría tener respuesta o como siempre pasa esto se quedara en el limbo y aquí nadie tiene responsabilidad de nada. Eso si a la hora de pasar la factura a final de mes no falla no hay ningún problema de compatibilidad con el banco.

¿Para cuando narices piensan solucionar este problema?

Iba a dar las gracias por educación pero pienso que son ustedes los que me las tienen que dar a mi ya que pago religiosamente.

Un saludo.
Mensaje 18 de 115
6.493 Visitas

Me uno a la petición, tengo el mismo problema con un LG G3 con Android5

Mensaje 19 de 115
6.134 Visitas

Pena que estamos a finales de Enero y todavia no habeis sido capaces de resolverlo. Si nos dieramos de baja todos veriais como esto iba mas rapido.

Mensaje 20 de 115
6.481 Visitas

Totalmente de acuerdo contigo, una pena que no espabilen mas y eso que son una gran empresa. Emoticono frustrado

Mensaje 21 de 115
6.394 Visitas

Estoy totalmente de acuerdo en que es una verguenza

Mensaje 22 de 115
6.439 Visitas

Esperemos que pronto pero no tenemos fechas.

 

Saludos, Gabriel



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Mensaje 23 de 115
5.983 Visitas

Me suscribo a esto. Despues de 4 meses con Android 5 ¿aun no han sido capaces? La unica aplicacion que sigue sin actualizarse, de las muchas que uso en varios moviles y en un android tv, es esta.

Y aun no hay fecha prevista. Adivino que se estan sincronizando con google para sacar la actualizacion al mismo tiempo que android 6

Mensaje 24 de 115
5.976 Visitas

Gracias por la respuesta, aunque comprenderá que un "Esperemos que pronto...." no da mucha confianza.

Compro un LG G3 al que le llega Lollipop después que al resto de operadores, ofrecen TV Go dentro del servicio de TV y no es compatible con el último S.O.,... ¿me van a descontar algo del precio que pago tanto del móvil como de FusiónTV?, ¿alguna compensación?,... (que iluso soy)

Mensaje 25 de 115
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