Hola bolo,hoy por hoy Movistar Multipantallas no funciona con Android 5.0No tenemos fechas, pero se está trabajando en este tema y espero que no se demore. Tendremos noticias en este foro y en la web en "dispositivos compatibles" dentro de preguntas frecuentes multipantallas.Saludos.charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Espera sentado... aún ni siquiera funciona en 4.4.4...
Hola,
He visto un par de hilos que hacían referencia al no funcionamiento de la app de Movistar Go con la nueva versión de Android, 5.0 Lollipop.
Tenéis ya alguna fecha prevista para liberar una versión que funcione con este SO?
La app se actualizará sola, o tendremos que estar pendientes de algún anuncio al respecto? Si es así, a través de qué medio?
Y un último apunte: He visto por parte de Movistar algún comentario acerca de que "Lollipop estuvo disponible a partir del 3 de Noviembre". Esto no es estrictamente cierto; desde Junio había una Developer Preview disponible, que si bien no era el sistema final, sí estaba prevista como versión para que los desarrolladores adaptasen sus apps al nuevo entorno.
Así que en mi opinión, por la razón que sea, ha habido algún problema de planificación al respecto, posiblemente un momento "No me j*das que no funciona...", de los que muchos hemos vivido en alguna ocasión. 🙂
Saludos,
--
JG.
Hola juliocgut75,
no hay fecha concretada para solucionar el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:Hola juliocgut75,
no hay fecha concretada para solucionar el problema de la App Android existente en Play Store, que a día de hoy no es válida para Android 5.0.
Saludos.
charly
Veis? "Movistar te da más".... más por cul..........
Como sois capaces de sacar una aplicación que no funciona con la última versión de un S.O., no va ni con Android 5.0 ni Windows 8.1 64bits...
Seguro que os habeis esforzado mucho para que sea valida con windows 3.11... como "Movistar te da más..."
Hola,
No hay ni siquiera una previsión de si llevará 3 semanas o 2 meses?
Y por otro lado en mi post original preguntaba si, una vez solucionado el problema de la app, ésta se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente?
Saludos,
--
JG.
Hola juliocgut75 ,
existe un hilo de Recopilatorio de dudas y sugerencias sobre Movistar TV en el foro Programación y Canales TV, Videoclub y PPV
Recopilatorio de dudas sobre Movistar TV
Aquí quizás puedas encontrar respuesta a tu consulta o exponer alguna sugerencia.
En cuanto a si, ¿la app se actualizará sola a través del Play Store, o tendremos que estar atentos para actualizarla manualmente? Depende de como tengas configurado tu dispositivo (móvil, tablet, etc.), con actualizaciones automáticas o que te pregunte si quieres actualizar.
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Aún no se han solucionado los problemas que impiden certificar esa versión. Lo siento pero no te puedo dar fechas concretas porque no las tenemos.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Resulta que mi teléfono se ha actualizado a la versión de ANDROID 5, y no es compatible MOVISTAR GO TV en mi teléfono LG G3. Espero que actualicen movistar go para ANDROID 5.Soy cliente de Movistar ( FUSION )
GRACIAS.
Me parece que no están dedicando muchos esfuerzos a esto, ya que la mayoría de aplicaciones ya se han actualizado para funcionar en Android 5.
Me parece que Movistar debería poner más interés en estos temas porque lo que no puede ser es que ofrezcan un servicio y que no funcione en las versiones más actuales del sistema operativo más instalado en España como es Android.
Creo que deberían poner mayores recursos y esfuerzos en solucionar este problema
Un saludo
La última actualización la hicieron compatible con Kitkat (4.4.4)... parece que van una versión atrás... una vergüenza!!!
Yo tengo Movistar TV desde tres días y me sorprende el mal soporte que están dando en su aplicación oficial para Android, ya que no me funciona en mis dispositivos con Android 5.0, y eso que Google dió a los desarrolladores unos 6 meses de tiempo antes de sacar la nueva versión.
También me sorprende que a estas alturas Movistar no quiera dar soporte a Google Cast (Chromecast), con lo que no me quiero imaginar que harán cuando en los próximos meses se pongan a la venta los Android TV... ¿Tampoco habrá aplicación para los Android TV? Netflix que es la referencia mundial dió soporte a Chromecast y Android TV desde el comienzo.
Sres. de Movistar,
¿cómo es posible que TV GO no se visualice en smartphones con Lollipop?, cuando piensan actualizar?.
Me uno a la petición, tengo el mismo problema con un LG G3 con Android5
Pena que estamos a finales de Enero y todavia no habeis sido capaces de resolverlo. Si nos dieramos de baja todos veriais como esto iba mas rapido.
Totalmente de acuerdo contigo, una pena que no espabilen mas y eso que son una gran empresa.
Estoy totalmente de acuerdo en que es una verguenza
Esperemos que pronto pero no tenemos fechas.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me suscribo a esto. Despues de 4 meses con Android 5 ¿aun no han sido capaces? La unica aplicacion que sigue sin actualizarse, de las muchas que uso en varios moviles y en un android tv, es esta.
Y aun no hay fecha prevista. Adivino que se estan sincronizando con google para sacar la actualizacion al mismo tiempo que android 6
Gracias por la respuesta, aunque comprenderá que un "Esperemos que pronto...." no da mucha confianza.
Compro un LG G3 al que le llega Lollipop después que al resto de operadores, ofrecen TV Go dentro del servicio de TV y no es compatible con el último S.O.,... ¿me van a descontar algo del precio que pago tanto del móvil como de FusiónTV?, ¿alguna compensación?,... (que iluso soy)