hola necesito que arregleis el foro por que con el explorador 9 me funciona mal y no el por que pero con firefox me va bien mirarlo por favor gracias
raula_ escribió:
Hola, hemos activado los certificados de seguridad para el proceso de login/registro y el área de "Mi Configuración" y tenemos un problema con internet explorer. Yo lo he probado con ie 7 con ie 8, cuando te da la advertencia de seguridad si seleccionas "No" se ve bien (al menos en estas versiones). De verdad que sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para arreglarlo. Saludos,
Hola.
Y con Firefox, funciona bien, pero algo hay, hay secciones que no terminan de cargar.
saludicos.
muchas gracias por la informacion esperaremos la solucion un saludo
Hola,
sólo quería informaros que esta noche vamos a hacer una implantación para tratar de solventar estos inconvenientes relacionados con el https. Vamos a cruzar los dedos 😉
Saludos.
Hola raula.
De momento se ha corregido, funciona bien y cruzo los dedos.
saludicos.
hola de nuevo estoy usando el exolirer 9 y funciona mal la web otra vez un saludo
Editado 07-12-2011 9:38
Editado 07-12-2011 9:38
Hola, definitivamente estamos teniendo problemas con Internet Explorer.
Sólo comentaros que es un tema separado de la activación de https, que ya está casi pulida del todo a falta de un par de detalles y esto es otro problema diferente del anterior.
Salvo que me comentéis alguna otra cosa doy por (prácticamente) cerrado el tema del certificado de seguridad de la comunidad (https).
Tema Internet Explorer, la verdad que no sé que está pasando, lo estamos investigando.
Tengo controlados estos síntomas:
1.- No aparece la cinta de texto enriquecido (emoticonos, enlaces, imágenes, ...)
2.- Cuando publicas un mensaje desde IE se amontonan todos los párrafos
3.- No se ven los iconos personalizados (sí los de sistema)
4.- Da errores inesperados (se cuelga un proceso)
5.- A veces no deja enviar mensajes privados o responder a conversaciones del foro
Si véis algo más y me comentáis, la verdad, nos vendría fenomenal. También nos ayudaría si nos pudieráis dar algún dato adicional (versión de navegador/sistema operativo, pegar algún pantallazo...).
Muchas gracias por el "feedback".
Mientras lo resolvemos os propongo que uséis cualquier navegador que no sea IE (Internet Explorer). Personalmente uso el firefox y es el que mejor me va con la Comunidad.
Saludos,
Nota: he tenido que editar este post con firefox
Editado 07-12-2011 20:22
Editado 07-12-2011 20:22
Hola, mañana por la noche a hacer una implantación para solventar el tema del IE.
A ver si solventamos los problemas 😉
S2.
Hola,
con la implantación que hicimos anoche parece que ya funciona OK la Comunidad con IE.
Gracias por vuestra ayuda y si véis cualquier cosa "rara" o mejora que se os ocurra para la comunidad os animo a ponerlo en este foro.
@arthur por favor, si lo ves bien ¿podrías dar por resuelto el hilo?
Buen finde a todos!!!!
Editado 09-12-2011 14:09
Editado 09-12-2011 14:09
hola raula funciona perfertamente pero solo me da fallo cuando voy a indetificarme en el foro pero lo de mas bien pero mirarlo por favor un saludo
Buenos días,
Desconozco si antes se podía pero he comprobado que al menos con Internet Explorer no se pueden enviar mensajes privados sin completar el campo 'Asunto'. Por lo demás he comprobado que funciona correctamente.
Un saludo.