no me funciona bien el foro

arthur
Yo probé el VDSL
no me funciona bien el foro

hola necesito que arregleis el foro por que con el explorador 9 me funciona mal y no el por que pero con firefox me va bien mirarlo por favor gracias

Mensaje 1 de 28
8.648 Visitas
27 RESPUESTAS 27
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! Si estás en IE9 pulsa F12, busca modo de navegador y selecciona vista de compatibilidad. Te debería ir ahora bien. De todas maneras los administradores estaban haciendo trabajos en el Foro, lo mismo era eso.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

ie.jpg

Mensaje 2 de 28
7.916 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la informacion

Mensaje 3 de 28
7.911 Visitas
raula_
Antiguo Moderador
Hola, hemos activado los certificados de seguridad para el proceso de login/registro y el área de "Mi Configuración" y tenemos un problema con internet explorer. Yo lo he probado con ie 7 con ie 8, cuando te da la advertencia de seguridad si seleccionas "No" se ve bien (al menos en estas versiones). De verdad que sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para arreglarlo. Saludos,
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 28
7.904 Visitas
miguelan
FIBRA lover

raula_ escribió:
Hola, hemos activado los certificados de seguridad para el proceso de login/registro y el área de "Mi Configuración" y tenemos un problema con internet explorer. Yo lo he probado con ie 7 con ie 8, cuando te da la advertencia de seguridad si seleccionas "No" se ve bien (al menos en estas versiones). De verdad que sentimos mucho los inconvenientes. Estamos trabajando para arreglarlo. Saludos,

Hola.

 

Y con Firefox, funciona bien, pero algo hay, hay secciones que no terminan de cargar.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 28
7.899 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la informacion esperaremos la solucion un saludo

Mensaje 6 de 28
7.898 Visitas
veneno
Yo probé el VDSL
efectivamente, en el netbook, da problemas con el ie9. Creo que lo voy a pasar al firefox, pues este en el portatil va de lujo.
Mensaje 7 de 28
7.886 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Te va a dar igual, ni IE, Chrome O firefox, todos dan algún problemilla, como insertar hipervínculos.

Mensaje 8 de 28
7.869 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola @miguelan

vamos a intentar remediarlo con una implantación esta noche, a mí cuando me ha pasado he podido "vadear" el problema yendo a la url del navegador, borrando la "s" y dando "intro". Te lo comento por si es de ayuda.

 

Saludos,

Mensaje 9 de 28
7.862 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola,

sólo quería informaros que esta noche vamos a hacer una implantación para tratar de solventar estos inconvenientes relacionados con el https. Vamos a cruzar los dedos 😉

 

Saludos.

 

 

Mensaje 10 de 28
7.852 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola raula.

 

De momento se ha corregido, funciona bien y cruzo los dedos.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 28
7.850 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola de nuevo estoy usando el exolirer 9 y funciona mal la web otra vez un saludo

Mensaje 12 de 28
7.839 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, A mí hace un par de días que tampoco me funciona demasiado bien. El mayor de los problemas es que no puedo enviar mensajes privados correctamente ni responder en los temas. No tengo las herramientas para editarlos (negrita, subrayado...), ni respeta los saltos de línea, por lo que quizá este texto no tenga ningún punto y a parte. Tampoco me funciona el corrector ortográfico; cuando lo intento me salta una pantalla que me dice: "Se ha producido un error inesperado. Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación. ID de excepción: ********" Uso Internet Explorer. Un saludo.
Mensaje 13 de 28
7.811 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

A mí me va a ratos, ahora puedo insertar y editar, pero hace un rato no podía.

Mensaje 14 de 28
7.796 Visitas
besaabad
Yo probé el VDSL
A mi me pasa igual
Mensaje 15 de 28
7.799 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL
meda fallo a un el explorer 9 con el foro y no me dejo editar un mensaje en el foro un saludo
Mensaje 16 de 28
7.777 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
Se ha producido un error inesperado. Lo sentimos, ha habido un error en su solicitud. Se ha enviado un aviso al equipo de desarrollo para que haga una investigación. ID de excepción: 3177D90F Pues eso es lo que me sale desde hace 2 dias cuando intento editar o usar el corrector ortográfico, ni usar emoticonos, ni usar los macros, etc.... Saludos







_____________
Insert coinc....
Mensaje 17 de 28
7.773 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G
Se me olvidaba que tampoco puedo ver la mayoria de los avatares de los usuarios.....ni el mio!!!......Saludos







_____________
Insert coinc....
Mensaje 18 de 28
7.769 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola, definitivamente estamos teniendo problemas con Internet Explorer.

 

Sólo comentaros que es un tema separado de la activación de https, que ya está casi pulida del todo a falta de un par de detalles y esto es otro problema diferente del anterior.

 

Salvo que me comentéis alguna otra cosa doy por (prácticamente) cerrado el tema del certificado de seguridad de la comunidad (https).

 

Tema Internet Explorer, la verdad que no sé que está pasando, lo estamos investigando.

 

Tengo controlados estos síntomas:

1.- No aparece la cinta de texto enriquecido (emoticonos, enlaces, imágenes, ...)

2.- Cuando publicas un mensaje desde IE se amontonan todos los párrafos

3.- No se ven los iconos personalizados (sí los de sistema)

4.- Da errores inesperados (se cuelga un proceso)

5.- A veces no deja enviar mensajes privados o responder a conversaciones del foro

 

Si véis algo más y me comentáis, la verdad, nos vendría fenomenal. También nos ayudaría si nos pudieráis dar algún dato adicional (versión de navegador/sistema operativo, pegar algún pantallazo...).

 

Muchas gracias por el "feedback".

 

Mientras lo resolvemos os propongo que uséis cualquier navegador que no sea IE (Internet Explorer). Personalmente uso el firefox y es el que mejor me va con la Comunidad.

Saludos,

 

Nota: he tenido que editar este post con firefox Robot sorprendido

 

post amontonado

Etiquetas (1)
Mensaje 19 de 28
7.752 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

Hola raula_

 

hasta ayer incluso Firefox daba problemillas puntuales, por lo que veo hoy ya no, pero IE... da igual la versión, modo de compatibilidad, lo he probado en Ubuntu (por si las moscas...), y nada de nada.

 

Un saludo.

Mensaje 20 de 28
7.744 Visitas
quecheparece
Yo probé el VDSL

Yo con chrome sin problemas con el foro

Mensaje 21 de 28
7.739 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola, mañana por la noche a hacer una implantación para solventar el tema del IE.

 

A ver si solventamos los problemas 😉

 

S2.

Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 28
7.708 Visitas
raula_
Antiguo Moderador

Hola,

con la implantación que hicimos anoche parece que ya funciona OK la Comunidad con IE.

 

Gracias por vuestra ayuda y si véis cualquier cosa "rara" o mejora que se os ocurra para la comunidad os animo a ponerlo en este foro.

 

@arthur  por favor, si lo ves bien ¿podrías dar por resuelto el hilo?

 

Buen finde a todos!!!! Emoticono muy feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 28
7.696 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

hola raula funciona perfertamente pero solo me da fallo cuando voy a indetificarme en el foro pero lo de mas bien pero mirarlo por favor un saludo

Mensaje 24 de 28
7.685 Visitas
jmelon001
Me electrocuté con el PLC

Buenos días,

 

Desconozco si antes se podía pero he comprobado que al menos con Internet Explorer no se pueden enviar mensajes privados sin completar el campo 'Asunto'. Por lo demás he comprobado que funciona correctamente.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 28
7.675 Visitas