Editado 22-08-2017 15:01
Editado 22-08-2017 15:01
Me parece de vegüenza una nueva subida de 5 euros por 2gb que no necesitamos.
Mucha gente esta haciendo un esfuerzo tras las ultimas subidas y estais provocando con estas subidas que la gente llegue un momento que no nos podamos permitir el pagarlo.
Los usuarios os han dado ideas muy brillantes y os las pasais por....
LA MAYORIA DE USUARIOS NO NECESITAMOS MAS GB, SINO UN ROUTER Y UN DECO EN CONDICIONES.
Ya que subiis los precios por lo menos dad la opción de elegir al usuario si prefiere un aumento de gb o un router y un deco en condiciones. O por lo menos dar el router y el deco a cambio de una permanencia de un año,como antes,y os asegurais la gente...
Ya no os digo lo de dar la opción de mantenerse con lo que uno tiene porque sabeis que entonces no se cambia nadie...
No se el departamento comercial que tendrá movistar pero si fuesen un poco inteligentes se darían cuenta que con estas subidas y con el pésimo equipamiento de router y deco que tenemos los clientes vamos quitando paquetes de tv y servicios.
Encima he leído por algún sitio que la identificación de llamadas va a valer 2 euros.
Lo dicho,seguid por ese camino que vais a hacer que la gente se marche
Estoy totalmente de acuerdo. Mejor que nos den la TV 4K o lo que comentas un Router en condiciones.
No puede ser que a un cliente, yo, con dos lineas y 16GB que me sobran 14GB todos los meses me den cuatro más por cinco euros cuando, yo, les puedo dar a ellos por lo menos 10GB para que me descuenten los 5 euros.
Despues de muchos años estoy cansado de esta empresa que no tiene encuenta a sus clientes así que ya he mirado para pedir portabilidad y estoy ya decidido a hacerla si me cobran los 5 euros asi que perderan 142 euros.
Estoy como tu,con 5 euros de subida y 20 gb ,de las cuales me sobran 18 y sin embargo me gustaría poderme gastar esos 5 euros mas en el paquete cine,pero claro,con estas subidas ya no gasto mas que lo básico.
Lo peor de todo es que no se dan cuenta que asi en vez de ganar pierden porque la gente va quitando servicios o directamente no contratándolos.
Editado 25-08-2017 16:33
Editado 25-08-2017 16:33
EN PRUEBASUna posible solución, si nos quisiesen escuchar y fuesen medianamente inteligentes, serian paquetes flexibles donde pusiesen un precio en función de si contratas 1gb, 2g, un paquete de tv familiar o superior y en función del numero de líneas que quieras contratar.
Ahora mismo por ej hay un desfase respecto al numero de líneas móviles,obligando al usuario a contratar 2 o 4.
¿Y los que tienen 3 o 1?.
Lo del router y el deco seria muy fácil de solucionar,pero demuestran que no son listos....
Si un usuario quiere el router o el deco se le puede poner un año de permanencia y si quiere las 2 cosas por ej 2 años de permanencia. Asio se asegurarían que aunque la competencia tengan mejores ofertas no te puedes ir por tener el compromiso de permanencia por los equipos, con lo que están ganando dinero sin subir directamente a la gente mediante estas suibidas cada vez mas imposibles de mantener por los usuarios
Hola a tod@s
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Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !
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Comercial.Global-movistar escribió:Hola a tod@s
Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra participación en la Comunidad, todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar
Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis alguna duda o consulta en un Futuro !
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Pero que vais a tomar nota ni puñeteras....
estoy hasta el gorro de 5 Euros mas... y mas.. y mas...
al final quito el fijo de casa y os dan por saco...
voy a buscar otro operador con dos móviles y que os den...
MOVISTAR... PASA LA NOTA A TUS JEFES... OS VAIS A QUEDAR SOLOS.....
NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.