no necesitamos mas gb,sino un router y un deco en condiciones

srmsrm
Yo probé el VDSL
no necesitamos mas gb,sino un router y un deco en condiciones

Me parece de vegüenza una nueva subida de 5 euros por 2gb que no necesitamos.
Mucha gente esta haciendo un esfuerzo tras las ultimas subidas y estais provocando con estas subidas que la gente llegue un momento que no nos podamos permitir el pagarlo.
Los usuarios os han dado ideas muy brillantes y os las pasais por....

LA MAYORIA DE USUARIOS NO NECESITAMOS MAS GB, SINO UN ROUTER Y UN DECO  EN CONDICIONES.

Ya que subiis los precios por lo menos dad la opción de elegir al usuario si prefiere un aumento de gb o un router y un deco en condiciones. O por lo menos dar el router y el deco a cambio de una permanencia de un año,como antes,y os asegurais la gente...

Ya no os digo lo de dar la opción de mantenerse con lo que uno tiene porque sabeis que entonces no se cambia nadie...
No se el departamento comercial que tendrá movistar pero si fuesen un poco inteligentes se darían cuenta que con estas subidas y con el pésimo equipamiento de router y deco que tenemos los clientes vamos quitando paquetes de tv y servicios.
Encima he leído por algún sitio que la identificación de llamadas va a valer 2 euros.
Lo dicho,seguid por ese camino que vais a hacer que la gente se marche

Mensaje 1 de 7
1.788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
franjamoya54
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo. Mejor que nos den la TV 4K o lo que comentas un Router en condiciones.

 

No puede ser que a un cliente, yo, con dos lineas y 16GB que me sobran 14GB todos los meses me den cuatro más por cinco euros cuando, yo, les puedo dar a ellos por lo menos 10GB para que me descuenten los 5 euros.

 

Despues de muchos años estoy cansado de esta empresa que no tiene encuenta a sus clientes así que ya he mirado para pedir portabilidad y estoy ya decidido a hacerla si me cobran los 5 euros asi que perderan 142 euros.

 

Mensaje 2 de 7
1.700 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Estoy como tu,con 5 euros de subida y 20 gb  ,de las cuales me sobran 18 y sin embargo me gustaría poderme gastar esos 5 euros mas en el paquete cine,pero claro,con estas subidas ya no gasto mas que lo básico.
Lo peor de todo es que no se dan cuenta que asi en vez de ganar pierden porque la gente va quitando servicios o directamente no contratándolos.

Mensaje 3 de 7
1.690 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

EN PRUEBASUna posible solución, si nos quisiesen escuchar y fuesen medianamente inteligentes, serian paquetes flexibles donde pusiesen un precio en función de si contratas 1gb, 2g, un paquete de tv familiar o superior y en función del numero de líneas que quieras contratar.

Ahora mismo por ej hay un desfase respecto al numero de líneas móviles,obligando al usuario a contratar 2 o 4.
¿Y los que tienen 3 o 1?.

Lo del router y el deco seria muy fácil de solucionar,pero demuestran que no son listos....
Si un usuario quiere el router o el deco se le puede poner un año de permanencia y si quiere las 2 cosas por ej 2 años de permanencia. Asio se asegurarían que aunque la competencia tengan mejores ofertas no te puedes ir por tener el compromiso de permanencia por los equipos, con lo que están ganando  dinero sin subir directamente a la gente mediante estas suibidas cada vez mas imposibles de mantener por los usuarios

Mensaje 4 de 7
1.687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s



Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra participación en la Comunidad, todas  vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis  alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.646 Visitas
JMGP
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola a tod@s



Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos vuestra participación en la Comunidad, todas  vuestras  sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Estamos por aqui si tenéis  alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Ascen-Movistar


Pero que vais a tomar nota ni puñeteras.... 

estoy hasta el gorro de 5 Euros mas... y mas.. y mas...

al final quito el fijo de casa y os dan por saco...

voy a buscar otro operador con dos móviles y que os den...

MOVISTAR... PASA LA NOTA A TUS JEFES... OS VAIS A QUEDAR SOLOS.....

 

NO NECESITAMOS MAS GB. NECESITAMOS PAQUETES FLEXIBLES Y UN ROUTER Y DECO EN CONDICIONES.

¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
ABRIL DE 2015 FUSION A 72€ --- SEPTIEMBRE DE 2016 FUSION A 120 €........
Un Abrazo
JMGP
Mensaje 6 de 7
1.587 Visitas
gonzifp
Me electrocuté con el PLC
Yo quiero un router de ASUS
Mensaje 7 de 7
1.578 Visitas