no puedo visualizar una respuesta

j.ma
Yo probé el VDSL
no puedo visualizar una respuesta

Hola buenos dias!!!

Recibí un correo de Community Mailer que decia: su tema "cambio de titularidad para solicitar movistar fusion" ha recibido

respuestas,Haga clic aquí para visualizar las respuestas.

Cuando hago clic me lleva a la página de la Comunidad Movistar y me dice: ACCESO DENEGADO,No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.

A qué se debe esto?.

 

Grácias.

 

Mensaje 1 de 2
575 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.ma :

 

Te comento por qué te daba acceso denegado.

 

El hilo estaba duplicado, y la respuesta era del duplicado. Ahora están los dos combinados en un mismo hilo, como puedes comprobar si pinchas aquí.

 

Como puedes ver, ya te lo está gestionando mi compañera @VeroML-Movistar .

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
495 Visitas