Hola buenos dias!!!
Recibí un correo de Community Mailer que decia: su tema "cambio de titularidad para solicitar movistar fusion" ha recibido
respuestas,Haga clic aquí para visualizar las respuestas.
Cuando hago clic me lleva a la página de la Comunidad Movistar y me dice: ACCESO DENEGADO,No tiene los privilegios necesarios para realizar esta acción.
A qué se debe esto?.
Grácias.
Hola @j.ma :
Te comento por qué te daba acceso denegado.
El hilo estaba duplicado, y la respuesta era del duplicado. Ahora están los dos combinados en un mismo hilo, como puedes comprobar si pinchas aquí.
Como puedes ver, ya te lo está gestionando mi compañera @VeroML-Movistar .
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+