Foro

eva-azul
Yo probé el VDSL
28-10-2011

¿nueva web movistar.es?

para cuando una renovacion total de la web de movistar.es??

la web actual solo tienes fallos, errores, casi nunca puedes gestionar tus tramitaciones... 

no hay apenas contenido..

sin contar ya el area de clientes.. que es muy nefasta...

estaria bien una web clara... con los contenidos ordenados.. sin fallos...

no quiero hacer spam pero al menos de webs claras que he visto fueron simyo y vodafone

tienen todo ordenado en columnas, muchisimas mas gestiones que realizar sobre tu linea.. etc..

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    flipim
    Yo probé el VDSL
    03-11-2011

Fantastico.. 

La verdad me parece que lo ideal sería que tuviese una parte bastante simple, en la que se mostraran de forma sencilla las tarifas, y los moviles disponibles, así como los distintos rangos de precios.. 

Emilio-Movistar
    Community Manager
    03-11-2011

Hola Eva

Se agradecen tus sugerencias y aprovecho para comentarte que actualmente estamos trabajando en una nueva web cuyos resultados esperamos que puedan ser visible a no tardar mucho.

Un saludo

jsfanjul
    El WIFI me llevó al sofá
    02-11-2011

Un CanalCliente mejorado es lo que pido... este ya está un poco desfasado, te pones a mirar módulos de ahorro, y los links te llevan a la anterior web y demás... esta versión de CanalCLiente ya tiene 6años o más y sigue prácticamente igual...

Rafa25
    Yo probé el VDSL
    31-10-2011

junih2012 escribió:

pues si.. hay demasiados errores en la web!

tendria que ser mas sencilla y todo agrupado tal y como tienen vodafone.. simyo.. yoigo..

Pues si junih2012 haber si ya sacan la nueva pagina web mucho mas moderna Movistar antes de fin de año.

Saludos de Rafa

junih2012
    Yo probé el VDSL
    30-10-2011

pues si.. hay demasiados errores en la web!

tendria que ser mas sencilla y todo agrupado tal y como tienen vodafone.. simyo.. yoigo..

jbscomunidad
    Yo probé el VDSL
    29-10-2011

Hola eva-azul.

Puede que tengas razón en muchas cosas, pero creo que en este apartado del foro de movistar, no es el apropiado para decir estas cosas.

Te recomiendo que pinches el enlace que te pongo, que te llevará a Sugerencias y Mejoras, en el cual podrás exponer tus quejas y solicitar o aportar mejoras de lo que nos cuentas. Los moderadores de esa parte del foro están mas familiarizados con quejas que presentas.

Un saludo :smileywink:

http://comunidad.movistar.es/t5/Sugerencias-y-Mejoras/bd-p/22