odisea ampliacion 20 MB VDSL
Buenas
Debido a que aun poniendo 5 quejas nadie me hace caso, y parece que a todos los que me cogen el telefono en el 1004 les da igual, aun llamandome la subcontrata ellos no pueden hacer nada.
Querria que ademas de demostrar a todos que tengo mas paciencia que un santo, a ver si alguna persona por escrito empieza a mirar que algo no funciona bien, el cliente se siente que no cuenta, que aunque llame mil veces el que esta detras no puede hacer nada, pides promociones qu eluego no se aplican y las reclamas cuando viene la factura y ves que pasados los meses sigue igual, pides amplicacoin a 20 mb para mejorar el servicio, aun pagando mas y ves que pasan 4 semanas, cada dia te dicen que va el tecnioco al dia siguiente, pides el dia para atenderle y ves que llega la noche y nadie te llama, llamas y te dicen al dia siguiente y mas de lo mismo, que ya cansado llamas al 1002 pones averia por que te pixela el servicio y viene el tecnico dice que te arregla la linea en centralita, pero tu amplición no llega, por lo menos me mejoro la estabilidad ya no tengo cortes, como puede ser que lleve 1 año asi, pero bueno en fin, empiezo hasta verlo bien.
Va a hacer 4 semanas el sabado que pedi la amplicacoin de la linea, y lo peor estuve esperando dias a que fueran y nadie fue, no me da nadie explicaciones, ni un lo siento por las molestias, por que me ha supuesto estar 2 dias esperando a un tecnico faltando de ltrabajo para nada, y cuando consigo que vaya uno, me arregla la linea (con lo uqe me siento afortunado), pero no me la puede ampliar que lo hace otra subcontrata.
Mi reflexion es la siguiente o peticion:
- Falta informacion al usuario, de estado de pedido, de peticion realizada y compromiso con el. te fias de que lo hacen y luego cuando viene la factura no lo han hecho.
- No hay a quien reclamar nada, te quejas quejas y como el que patalea en el suelo, nadie te escucha ni da explicaciones.
No es un lloro es una critica de reflexion, por que 3 semanas que van camino de 4 para uan ampliacion de linea me parece excesivo y lo peor es la falta de información, a veces dudo que incluso la hicieran.