Foro

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
02-07-2019

petición incorporación Canal Diocesano de Televisión

Buenas, me gustaría que incorporaran el canal religioso Canal Diocesano http://rtvd.org/canald-htm/

Actualmente ya hay dos canales de esta tematica,  aunque sea en castellano, son de producciones  de fuera de España, y de dudosa calidad, sobretodo el canal orbe 21, que si es por falta de espacio, podríais quitar este canal 

La calidad y programación de este canal es muy buena, y es de España, ademas, la incorporación de este canal os costaría poco dinero

Podriais tambien hacer unas encuestas que canales nos gustaria incorporar, o quitarlo de movistar, y segun esas encuestas y las audiencias y demandas, podríais determinar si quitarlo o poner nuevos

3 Respuestas

Emilio-Movistar
    Community Manager
    05-07-2019

Hola joan-antoni  y jesusmanuel 

En primer lugar comentar que todas las respuestas que damos en la comunidad no están automatizadas y siempre hay un moderador detrás de cada una de ellas, lamentamos por tanto que hayáis podido pensar que no era así y trabajaremos para que las contestaciones no sean tan "rigidas" ( complicado en algunos casos puesto que hay temáticas que se repiten sistemáticamente ) .

En cuanto a las sugerencias, trasladamos todas y cada una de ellas a los responsables y jefes de producto correspondientes para su conocimiento y evaluación, en este caso nos comentan que de momento y a corto plazo no está prevista la incorporación del canal que nos comentas (Diocesano) , no obstante seguimos pendientes y si se produce alguna novedad en dicho sentido la comunicaremos inmediatamente en este post. 

Un saludo y gracias por el interés 

joan-antoni
    El WIFI me llevó al sofá
    04-07-2019

Respuesta típica de COPIA Y PEGA , son respuestas automatizadas  y no respondidas realmente por los moderadores.

Yo también solicitaria la ELIMINACIÓN DE 13TV y INTERCONOMIA TV dos canales auténticos de básura y "más cosas" que diria como son estos canales de que clase son pero no lo puedo decir, pero lo diria, pero ya os podéis imaginar, en su lugar pongan mas canales de música y un canal de movistar exclusivo de cine de terror / suspense

• Hola jesusmanuel

Gracias por tus comentarios, le transmitimos tu sugerencia a los compañeros de programación de Movistar , caso de producirse alguna novedad al respecto la comunicaremos inmediatamente. 

Un saludo

Marisa