Foro
12 Respuestas
- abelbg18-09-2018Yo probé el VDSL
Muy bien Javier parece ser que no sabéis decir otra cosa,cosa que ya sabemos nos quitáis estrenos y seguimos pagando lo mismo o mas y no me vengáis diciendo que en el dial 31 M Cine Doc&Roll ponéis estrenos porque los estrenos se ponen en M ESTRENOS por eso se llama así...porque lo del dial 31 es infumable.
- crash201918-09-2018Me electrocuté con el PLClo siento javier pero les tengo que dar la razon movistar estrenos tiene que actualizarse o sino mas abonados iran a netflix o amazon prime
- JavierR-Movistar18-09-2018Administrador
Como ya contestamos en este hilo todos los jueves,viernes,sábados y domingos puedes ver un estreno en este canal.
- abelbg17-09-2018Yo probé el VDSL
bueno mucho nombre nuevo y siguen igual o peor,ayer domingo 16/09/2018 M estrenos puso a las 10 de la mañana GOLDEN EXITS que supuesta mente era el estreno de las 22:00 h y pensé seguramente pondrán otra película a las 22:00 y no la volvieron a poner de nuevo...en fin otra chapuza mas de Movistar...
- rosario villalobos17-09-2018Yo probé el VDSLEl canal movistar estreno solo hecha peliculas Antigua cuando star wars y Otras peliculas de estreno porque llamar al canal movistar estrenos cuando no hay ninguna
- abelbg28-08-2018Yo probé el VDSL
Gracias C003052,el problema es que van presumiendo de buen cine y de buen cine nada de nada solo saben poner muchas veces documentales,alguna serie documental de 2 o 4 capitulos,un programa los jueves por el cual ya nos que damos sin estreno y en el dial 32 dicen que ponen estrenos,menudos estrenos en fin de mal en peor.
Espero que la gente se queje para ver si hacen algo cosa que dudo.
- C00305228-08-2018Yo probé el VDSLCoincido contigo abelbg. Desde hace un tiempo la “calidad” del cine y de los estrenos en Movistar Tv va de mal en peor. Es mi oponión, claro. Y de las series ya ni hablamos. He optado por contratar Netflix y menuda diferencia. Ultimamente parece que a Movistar sólo le interesa el futbol. Allá ellos.
Saludos - abelbg08-08-2018Yo probé el VDSL
En serio?? dial 32?? y entonces para que esta M Estrenos???,segun la publicidad que da Movistar+ es un canal de estrenos y un etrenos cada dia a las 22:00 en ese canal en el que han estado cumpliendo hasta hace dos semanas la semana pasada y esta de lunes a miercoles no a habido estrenos,a eso se le llama publicidad engañosa...si de por si ya era mala la programacion en M Estrenos imaginate ahora peor
- Emilio-Movistar08-08-2018Community Manager
Hola de nuevo abelbg
Contestando a tu duda comentarte que hasta el jueves puede encontrar las películas de estreno en el dial 32 y que de jueves a domingo en Movistar Estrenos.
Un saludo.
- abelbg07-08-2018Yo probé el VDSL
Gracias Thonio y Emilio Movistar por responder ,esta muy bien lo que decis los dos,pero me podiais decir el estreno que hubo ayer,el que va a haber hoy y el que va a ver mañana a las 22.00?
Gracias