programar grabación desde web y poder grabar desde u7d entre otras

Radiaktive
Yo probé el VDSL
programar grabación desde web y poder grabar desde u7d entre otras

Hola buenas,

 

Venía a realizar unas propuestas de mejora para el desco UHD.

 

  • Poder programar una grabación desde la web tal y como se puede hacer con el satélite.
  • Poder "pasar" a grabaciones contenido de U7D, me explico. Si voy a estar fuera de casa un tiempo (10 días por ejemplo) y se me olvidó programar la grabación de algo, poder llamar a alguien en casa para que vaya a la funcionalidad U7D, busque el programa y lo guarde (como si yo hubiera programado la grabación de ese programa) para poder verlo cuando llegue a casa. 
  • Viendo la actualización del desco que va a llegar (aún no la tengo) que apagará el desco al cabo de 4 horas de "inactividad", propondría que el tiempo de apagado fuese configurable por el usuario. Poder seleccionar que se apague solo al cabo de una hora, dos, tres,... o cuando termine cierto programa según la guía.
  • Que el botón rojo del mando lleve directamente a la página de grabaciones.
  • Y esto no es una sugerencia sino una súplica, que el desco vaya más fluido, que con la interficie anterior iba muy bien.

Gracias.

Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Radiaktive
Yo probé el VDSL

Otra sugerencia, que se me olvidaba. En el apartado grabaciones, cuando se selecciona un programa que es considerado "serie", si sólo hay un capítulo grabado que se salte la pantalla de selección de capítulo y vaya directamente a la ficha del episodio.

 

Gracias.

Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Radiaktive

 

Recogemos tus sugerencias y las pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias por tu interés.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
262 Visitas