sobre atencion al cliente tanto telefonico como atraves de internet

PakyFontiveros
Más integrado que la RDSI
sobre atencion al cliente tanto telefonico como atraves de internet

Quiero denunciar desde aqui que llevo todo el día intentando que haya alguien que me pudiera ayudar pues llevo recibiendo llamadas a mi telefono fijo lo hago saber a la policia y ellos me comunican que me ponga en contacto con la compañía de mi teléfono lo hago pues es Movistar llamo al 1004 y la persona que se pone me dice que ellos no pueden hacer nada intento ponerme en contacto por internet me registro quiero iniciar sesion para entrar y poder exponer el caso y recibo ninguna respuesta en el portal de ayuda ni nada .

Como e posible que todo lo dejen a nivel de la tecnología y la gente que no entienda o no tenga los recursos necesarios para poder solucionar un caso como este que ocurre

Mensaje 1 de 2
140 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PakyFontiveros

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las llamadas recibidas, por lo que no podemos ayudarte en este sentido.

Para ello es necesario que contactes con el 1004.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas