subida de tarifa fusión tarifas antiguaas

AnaIsabelGonzalezDiez
Más integrado que la RDSI
subida de tarifa fusión tarifas antiguaas

buenas tardes:

Espero que no se cumpla lo de la subida de tarifas de movistar fusión porque sino en breve tendran noticias mías de cambio de operador telefónico.

 

Mensaje 1 de 3
809 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @AnaIsabelGonzalezDiez y bienvenida a la comunidad.

 

Por desgracia todos los clientes de fusion, tanto de las actuales modalidades como de las antiguas hemos recibido con la factura de abril la comunicacion de los nuevos precios a partir del 1 de mayo que, para todos, supone una subida lineal de 5 €.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 3
792 Visitas
JULIAN ANTONIO GINEL ORTS
Más integrado que la RDSI

A la dirección de MOVISTAR. En ningún momento tengo quejas de las teleoperadoras que son excelentes y que atiendes a los Clientes de la mejor forma posible. Éstas están obligadas a cumplir con los requisitos que les ORDENA LA EMPRESA. Estoy en contra de la directiva que son las que se reparten los beneficios a costa de sus clientes. Yo siempre he ido contratando los precios más bajos. Tengo Movistar Fusión, siempre ponen "cebos" para que los clientes "piquen". Entre las péliculas, fútbol, etc. se buscan la manera para aplicar tarifas abusivas. Lo que estoy completamente en contra de nuevas subidas. Espero que muchas más personas se adhieran a este comunicado para que se paralicen los posibles aumentos, ya que siempre prometen que la tarifa la cual uno contrata, van a ser permanentes. SE APROVECHAN POR SER UNA MULTINACIONAL DE TELEFÓNICA LA CUAL TIENE LA PATENTE DE LA MAYOR PARTE DE LA RED.

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
740 Visitas