Para cuando personas que atiendan a personas en moviestar en vez de bucles de grabaciones y musiquitas?????
Ustedes han conseguido colmar mi paciencia...mas de una hora al telefono...
El dia que al menos una persona pregunte: "cual es tu problema?" quizas vuelva a ser cliente suyo mientras tanto sigan cargandose a su clientela con sus grabaciones,cuando uno llama es porque tiene un problema , no por que le apetezca oir contestadores.
Un saludo de un inminente excliente.
Buenos días @JuanAntonioRedondoFernandez y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar nuestras disculpas por las molestias , si nos indicas cual era el motivo de tu llamada a nuestro centro de atención al cliente te ayudamos nosotros desde aquí.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No te quejes,no hace demasiado,tiempo,el1004,era atendidi,por personas extranjeras,que apenas se les entendia,y solo sabian decir,"no puedo hacer,nada".