Foro

Carmenama
Más integrado que la RDSI
20-04-2021

[...] utilizando a Movistar

Hace una hora se ha abierto una ventana emergente que decía que había ganado un móvil elegido por sorteo del número de IP, que me falicitaban, por ser cliente histórico de Movistar.

En varias partes del anuncio aparecía  Movistar como marca registrada, lo cual me ha ofrecido confianza.

Después de rellenar distintos apartados, incluida DNI, y una pequeña encuesta sobre el uso de mi móvil, y antes de aceptar definitivamente el regalo, en la pág, siguiente en letra pequeña, dicen que forma parte de una suscripción a no indica qué, con coste de unos 30 € cada 14 días.iiiiiiii

ésta es una oferta de Movistar o un intento de [...] ???? Gracias !!!

Carmen

5 Respuestas

• Hola Carmenama

En caso que recibas cargos en tu factura con los que no estés conforme o no correspondan a tu actual contratación, puedes dirigirte a  la Comunidad o llamando al 1004 ,atención al cliente,  para reclamarlos.

Saludos

Belén

Carmenama
    Más integrado que la RDSI
    21-04-2021

Hola, me podrías indicar adónde debo dirigirme oficialmente para exponer mi pregunta sobre qué pasaría si recibo algún cargo en mi factura de Movistar relativo a un servicio que no he solicitado ni aceptado?

Gracias !

• Hola Carmenama

Indicarte que la información que nos indicas pertenece a una compañía ajena a Movistar, aunque los importes se abonen a través de la factura de Movistar. 

Saludos. Movistar