Únete al Security Innovation Day 2018 de Telefónica

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
807 Visitas

Bienvenido a Security Innovation Day: Game is Never Over

 

Hoy en día estamos expuestos a sufrir ataques cada vez más sofisticados y frecuentes que ponen en peligro nuestro negocio, reputación, privacidad y confianza. Por eso, necesitamos ser cada vez más receptivos a las medidas de ciberseguridad y redefinir nuestra estrategia hacia la ciber-resiliencia.

 

En ElevenPaths, Unidad de Negocio de Ciberseguridad del Grupo Telefónica, queremos llegar lo más lejos posible en cada desafío. Por eso desarrollamos innovación para hacer frente a amenazas y ataques y, por supuesto, para proteger a nuestros clientes.

 

Creemos en la idea de desafiar el estado actual de la seguridad, y continuamente nos replanteamos  la relación entre la seguridad y las personas con el objetivo de crear productos innovadores. De esta manera, logramos ir un paso por delante de nuestros atacantes, cada vez más presentes en nuestra vida digital.

 

 

Sobre la VI edición e Security Innovation Day

 

Las amenazas digitales que imaginábamos que tardarían años en llegar, hoy ya son, desafortunadamente,  una realidad. Estar protegido es un desafío que nunca cesa, por ello, desde ElevenPaths desarrollamos innovación para conseguir ventaja sobre los posibles atacantes.

 

Security Innovation Day es nuestro evento del año sobre innovación en ciberseguridad. Cuenta con ponentes de referencia, innovación y la presentación de nuestras principales y futuras líneas estratégicas.

 

ponentes.PNG

 

  

Si te pediste o quieres recordar lo que presentamos en Security Innovation Day 2017, dale al  play y revívelo!

 

 

Accede aquí a la agenda de #SecurityInnovationDay2018

 

Únete  a nosotros!  Te esperamos en el Security Innovation Day 2018, el próximo 7 de noviembre en el Auditorio de Telefónica (Ronda de la Comunicación s/n - Edificio Central. 28050 Madrid).