Top 5: Los posts más visitados en la Comunidad de Empresas Movistar en la última semana

Alba_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
565 Visitas

A continuación encontrarás una recopilación con los posts más visitados y útiles, de la Comunidad de Empresas Movistar, en esta última semana.

 

Top 5 Posts.jpg

 

 

Por orden, los posts más visitados han sido los siguientes:

 

- 1. Sigue el evento en directo el Día Internacional de Internet Segura

 

El Día Internacional de la Internet Segura o Safe Internet Day (SID), es un evento que se celebra cada 6 febrero desde el año 2003 y que cuenta con el apoyo de más de 70 países en todo el mundo. El objetivo de este día  es concienciar sobre el uso de la red y los posibles fraudes y engaños con los que nos podemos topar. En nuestro post encontrarás información tanto de como favorecen la Comisión Europea, el INSAFE y la ONG Protégeles la seguridad en Internet, como del evento organizado por el INCIBE en el día Internacional de la Internet Segura.

 

 

- 2. Descubre la oferta de empleo de Telefónica para febrero de 2018

 

Si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invito a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica dónde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de febrero. También te puede interesar la nueva oferta de empleo si estás pensando en cambiar de compañía o estás desempleado en este momento, ya que dispones de una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que permita desarrollar tu carrera profesional. Para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica. Te contamos todo esto y más en nuestro post.

 

 

- 3. Aplicación de Inteligencia Artificial en la Atención al Cliente

 

La aplicación de la Inteligencia Artificial dentro de la atención al cliente abre un mundo de posibilidades tanto a ti, como componente de una PYME, como a tus clientes.  Si lo pensamos, en unos pocos minutos obtenemos numerosos espacios de nuestra rutina ocupados con aplicaciones que trabajan con Inteligencia Artificial de una manera verdaderamente útil y eficiente. Y, ¿por qué va a ser esto distinto en la atención al cliente? Ha llegado el momento de dejar atrás nuestra animadversión hacia la aplicación de Inteligencia Artificial en la atención al cliente, para afrontar que es el futuro de esta. Todos los beneficios y aplicaciones de la Inteligencia Artificial a la atención de tu empresa, los tienes en nuestro post.

 

 

- 4. Samsung Galaxy XCover 4: El todoterreno para todo tipo de empleos, que estabas esperando

 

Samsung presenta su Galaxy XCover 4, el smartphone todoterreno, preparado para todo tipo de trabajos y circunstancias, que estabas esperando. El Galaxy XCover 4 es un dispositivo rugerizado que está especialmente diseñado para resistir condiciones de trabajo extremas, como pueden ser las que se producen al aire libre y que suelen estar relacionadas con el frío, el calor, los golpes, el polvo o las caídas. A esta fuerte resistencia, además hay que sumarle una pantalla de alto contraste que te permitirá ver los datos que necesites en condiciones de alta luminosidad. Todo esto hace del Galaxy XCover 4 un terminal con el que podrás trabajar plenamente en cualquier situación, por adversa que sea. No te pierdas ningún detalle de este increíble smartphone, en nuestro post.

 

 

- 5. 13 tips para contratar al mejor profesional para tu empresa

 

La contratación de un nuevo integrante en nuestra empresa es una decisión realmente importante, en la que hay que tener en cuenta numerosos aspectos y cuestiones. La toma de información, junto con dedicar el tiempo necesario para meditar las posibles opciones que tenemos delante de nosotros, determinarán la mejor decisión. El éxito de tu negocio y su durabilidad depende de la calidad de tus empleados. Cuánto más pequeña sea la empresa, esta repercusión es mayor y una mala contratación puede arruinar la productividad de todo un equipo. Para ayudarte con esto, en nuestro post encontrarás algunas recomendaciones que te harán salir exitoso de este proceso.

 

 

Por último, recuerda que si te surge alguna duda sobre un determinado post, puedes indicárnoslo en el post correspondiente y te responderemos lo antes posible.

 

¡Feliz fin de semana!